Alicia no veía la hora de que su contrato terminase, trabajar con Iker Vidal era un verdadero suplicio. Ese hombre disfrutaba desquiciándola y ella… Ella no tenía paciencia para mantener la boca cerrada. Lo que Iker sentía era un poco más complicado, esa mala pécora lo iba a volver loco. Aunque ambos mantenían las distancias, parecía que no era suficiente para evitar que sus más ocultos deseos salieran a la luz.
Vega Manhattan, andaluza de nacimiento y enamorada del amor y de la literatura romántica, ha encontrado en la escritura su mayor pasión.
Con un estilo fresco, directo y cargado de humor, erotismo y romance, da lugar a historias que te emocionarán, te harán suspirar y, por supuesto, te sacarán más de una sonrisa.
"Porque el mundo es mucho mejor cuando llevamos una sonrisa en los labios y dejamos que mande el corazón". Vega Manhattan.
Buffff, este tipo de novelas está escrita únicamente para pasar el rato (que no entretener). Para mí demasiado "facilona", demasiado "simple", demasiado "demasiado"... insípida. A ver, es mi opinión, y sobre gustos los colores, pero a mí no me ha dicho nada. Sí es cierto que Iker me ha gustado mucho más que Alicia, pero aún así tampoco se salva. Me ha faltado ese punto de "enganche" que convierte un libro en una película escrita, esa magia que consigue que te pierdas entre las líneas. Me ha faltado lo importante. Quizás, si no tuviese a mis espaldas la cantidad de libros que llevo, me hubiese agradado más. Supongo que leer tanto es lo que tiene: te vuelves exigente con tus lecturas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os ha gustado?
“Quiero verte bien. Feliz en tu trabajo y feliz en tu vida. Parece que yo no puedo darte eso. Ni como jefe ni como hombre. ¿Cómo voy a luchar entonces? Prefiero perder yo si con eso sé que tú ganas”
Un romance súper entretenido que se me fue volando 😍, la historia de Íker y Alicia me hizo reír y suspirar con sus intercambios y su relación tan entretenida 👌🏼.
Es una historia que se lee rápido (es corta y fácil de leer) No logré congeniar mucho con los personajes, sobre todo con Iker que me desesperó con sus gritos. La historia va demasiado deprisa, y creo que ese ha sido el fallo, al menos bajo mi punto de vista, pues no saboreas la trama y no congenias con los personajes.
Alicia no veía la hora de que su contrato terminase, trabajar con Iker Vidal era un verdadero suplicio. Ese hombre disfrutaba desquiciándola y ella... Ella no tenía paciencia para mantener la boca cerrada. Lo que Iker sentía era un poco más complicado, esa mala pécora lo iba a volver loco. Aunque ambos mantenían las distancias, parecía que no era suficiente para evitar que sus más oscuros deseos salieran a la luz.
Opinión Primero que nada tengo que decirles que, sin importar la forma en que se describe a Iker, yo no pude evitar tener en mi cabeza la imagen de Serkan, de la serie turca "Love is in the air" ¿La han visto? De ser así, ya se imaginarán la personalidad que tiene Iker, les juro que leer su forma de ser me sacaba demasiadas risas, me volví fan de ese "¡ALICIAAAAAAAAAAAAA!" Y es que verlos a él y a Alicia enfrentándose todos los días en la oficina era un deleite, porque la tensión que había cada vez que ellos estaban en la misma habitación... bueno, no diré más ya se imaginarán como era leer este mini rivals to lovers/romance de oficina.
Al ser un libro corto no puedo decir mucho, solo puedo decir que me gustó, lo disfruté, pasé un buen rato leyendolo, el spicy se me hizo bien, la relación entre Alicia e Iker la amé de principio a fin, ambos personajes me pusieron una sonrisa en el rostro más de una vez, eso sí, mi personaje favorito fue la hermana de Iker, pese a aparecer muy esporádicamente, yo la amé muchísimo.
Tengan en cuenta que es un libro súper corto, por lo tanto no es como se profundice mucho en los personajes, pienso que es un libro para pasar un buen rato y ya,
Es lo que vende, una historia rápida y de amor y odio de oficina. Me gusto la historia , pero en tan pocas páginas es poco lo que se puede desarrollar. A gusto personal, me gusta cuando se describen las locaciones y no hubo nada de eso aquí, y los dos primeros capítulos me pesaron un poco porq eran puros pensamientos. Pero como dije en un principio la historia es lo que vende el título y la portada, ni más ni menos. Es el primer libro de esta autora que leo y seguro que leeré más, porq las 3 estrellas no es por que sea malo, es simplemente porque la historia y desarrollo de esta y los personajes no da para más, pero todo lo que si expuso esta bien escrito
Es una historia fresca, corta y rápida de leer. Para pasar un buen rato sumergida en un cliché de jefe - empleada, y una historia que podría estar a la orden del día. Sin embargo, me ha faltado un poco de sustancia y personalmente, no me gusta que al alternar narradores en los capítulos, estos repitan escenas desde su punto de vista que ya hemos vivido con el otro personaje. (opinión personal, por supuesto). Me ha gustado mucho más el personaje de Iker que de Alicia, aunque me flipa Lorena como personaje secundario. Una lectura amena y sencilla.
En su momento consideré ponerle 4 estrellas... Pero la historia merece las 5, es una bonita historia corta, que te enreda y te entretiene de principio a fin, pero sin lugar a dudas tiene un aire e incluso algunas escenas más que similares a "beautiful bastard"... Me gustaron los personajes, dos cabezones que dan bastante trabajo y además me gustó ese toque final de poner a Marcos en la historia.
Una historia de amor rápida de leer con protagonistas con mucho carácter. Me ha recordado a una peli romántica típica de Antena 3 por la tarde o de Hallmark. Literalmente se lee en una mañana así que si os apetece leer romántica para escapar de la realidad tenéis poco tiempo esta es vuestra historia.
Es una historia corta en la que conocemos a Alicia e Iker.
Alicia necesita un lugar donde hacer sus practicas para la universidad e Iker acepta (sin saber quien es) que las haga en su empresa. El detalle es que no se soportan, pero vamos, todos sabemos que no es lo único que sienten el uno por el otro😉❤
Las cosas pasan muy rápido por lo mismo que es una historia corta (por lo menos mas corta a lo que estoy acostumbrada), pero saben que a mi eso no me detiene😎
Me gustó❤ De verdad iniciamos el año con buenas lecturas😊❤
Me ha faltado algo más en la trama, pero como siempre digo, entiendo perfectamente de qué iba la historia: pasar un buen rato. ¿Lo ha conseguido? Sí. No me ha durado nada y me ha entretenido mucho, ideal para leer entre lecturas más densas.
En esta nos cuenta el romance de un jefe y su becaria los cuales pasaron del odio al amor. Es una lectura tranquila y sin complicaciones. No le di 5 estrellas porq se extendió mucho el concepto del odio al amor.
El libro es fácil de leer, divertido en partes, creo que a faltado un poco más de profundización en los personajes secundarios, a sido sólo una historia de dos, sin contenido apenas externo, pero para una lectura rápida a estado bien, aunque no llegaron a enamorarme tanto los personajes.
Una historia muy dulce la de este par de locos enamorados. Ambos estuvieron muy lejos de admitir que se enamoraron, y por poco se pierden el uno al otro. Bella y romántica.
El libro es fácil de leer, divertido en partes, creo que a faltado un poco más de profundización en los personajes secundarios, a sido sólo una historia de dos, sin contenido apenas externo, pero para una lectura rápida a estado bien, aunque no llegaron a enamorarme tanto de los personajes.
Vega lo hizo otra vez siempre me encantan sus historias y esta no es la excepción. Me encanta el personaje de Alicia y como disfrute cada uno de sus enfrentamientos con Íker, de verdad que maravillosa historia. Cien por cien recomendada.