3 estrellas aunque si eres coquete como yo, este libro te va a encantar. ¿Por qué 3 estrellas entonces?
En este libro, Verónica nos abre su corazón y nos cuenta cómo ella ha llegado a este punto en su vida. Nos abre su corazón y descubrimos cosas que, a mí, me han hecho sentirme más identificada con ella. Es una persona que, al igual que todos, ha tenido sus dudas, sus inseguridades, sus malos momentos, etc. Y conocer un poco más a Vero y a Javi ha sido maravilloso (porque también habla de él, y de la hija de ambos).
Pero sinceramente, simplemente me quedo con los capítulos en los que nos cuenta cosas de su vida más profundas. Hay momentos en los que se me encogía el corazón y en los que he llorado sin parar. Una de esas partes fue el parto de Gala. Quienes llevamos siguiendo a Vero desde hace años, sabemos lo que pasó, lo hemos visto, pero que Vero lo narre así, es impresionante. A mí me costó leerlo, y eso que ya sabía lo que iba a leer porque en sus vlogs lo había visto y tanto ella como Javi lo habían contado.
Por eso 3 estrellas, por la parte más personal de Verónica. Por habernos regalado un trocito de su corazón y de su vida.
Si sois coquetes, esto es un must.