La familia Balbuena y sus vecinas nunca han vivido una aventura tan emocionante ni tan peligrosa. Acaban de aterrizar en el cretácico. La naturaleza está más salvaje que nunca. Los dinosaurios pueblan la Tierra. Y ellos solo pueden hacer una cosa... ¡huir! Incluye unas gafas de realidad virtual para que puedas viajar en el tiempo con los Balbuena.
Este es un libro ni corto ni largo son 264 páginas que no aburren porque cuando van ha ser 100 páginas con los Balbuena encima de un árbol de repente tienen hacia un volcán que aparentemente estaba inactivo pero no, no estaba inactivo y tuvieron que huir. Hay cosas como que a Sebas le gusta María, o que los carnosaurios se quieran comer a los Balbuena pero no saben escalar un simple árbol. En mi opinión es un libro que te engancha desde el principio.
Meh. La primera mitad de la historia al menos era graciosa con ese toque de humor muy español, pero una vez aparece Cobb la historia empieza a perder cohesión para mí y todos a comportarse como idiotas. En fin, no me cuajó.