Jump to ratings and reviews
Rate this book

Erik Vogler #8

La venganza

Rate this book
La malvada Ilse, un forense arrepentido e incluso la propia Cloé tienen razones para vengarse. Esta vez, Erik Vogler asume el riesgo de investigar la misteriosa muerte de los Ackermann con tal de librarse, para siempre, de Albert Zimmer. En su particular alianza, no dudarán en regresar al cementerio de Riensberg, desenterrar ataúdes y visitar la casa donde se cometió el doble crimen.

Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha creado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller.

176 pages, Paperback

Published November 4, 2019

72 people want to read

About the author

Beatriz Osés

41 books26 followers

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
26 (33%)
4 stars
26 (33%)
3 stars
15 (19%)
2 stars
9 (11%)
1 star
1 (1%)
Displaying 1 - 7 of 7 reviews
Profile Image for Christie K.Rowling.
687 reviews138 followers
October 27, 2021
Me da penilla despedirme de Erik y compañía. La verdad es que han sido unos libros muy amenos y graciosos
(Erik es un protagonista muy peculiar...🤭) En éste libro se cierran todos los frentes abiertos y junto con el tercer tomo, éste ha sido de los más entretenidos.

Tengo bastantes ganas de leer la nueva serie de Zimmer, al menos aún nos quedan aventuras!
Profile Image for Javier.
475 reviews62 followers
June 15, 2021
En este volumen que cierra los ocho libros de la saga de Erik Vogler quizá he echado en falta algo de independencia respecto a los volúmenes anteriores. En este segundo arco de la saga la trama tiene mayor linealidad, pero descuida en consecuencia el carácter episódico (y bastante disfrutable) que tenían las primeras aventuras de la serie. En parte por ello no resulta un final del todo redondo, porque es bastante dependiente de los libros anteriores, y es algo precipitado en su resolución. Como siempre, muy entretenido y divertido en los diálogos, dinámicas de los personajes y caracterización de los mismos.
Profile Image for Kitty .
1,121 reviews
September 24, 2022
El final de esta serie con la cual me obsesione.

Solo me queda decir que Berta vogler tiene más vidas que un gato.
Erick me agradaba mucho más antes de enamorarse
Y abert era sin duda el mejor personaje.
Profile Image for Abel.
195 reviews1 follower
April 27, 2020
Me encanta como erik siendo como es decide robar un documento enfrentar a su padre matar a ilse no alejarse de cloe y salvar a zimmer sin importarle nada y que se cuiden tanto los unos a los otros
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for Leire.
27 reviews
June 29, 2022
voy a llorar, ES Q NS Q DECIR Erik no eras tan pesado como parece
Profile Image for Raquel Kadijk.
7 reviews
October 8, 2025
probablemente me hubiera gustado más si me hubiese leído los 7 libros que venían antes que este
Displaying 1 - 7 of 7 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.