Realmente no se que esperaba de este libro, solo lo miré y me eligió, como esas veces que no sabes por qué pero necesitas x o y cosa. Así fue como me paso a mi con este libro y no me arrepiento de nada.
La manera en que me acerque a esta novela puede no haber sido la más cotidiana, solo sentí que tenía que abrir el libro y sumergirme en su historia y vaya historia!
Cada página está llena de emoción y pasión, eso se nota a medida que vas leyendo y conociendo a los personajes y ves sus miedos, deseos y su gran desarrollo.
Es un libro que está narrado por cada personaje en pasado, hablando de un presente, un futuro y también de un pasado!!!
Yo entré a la historia con la sinopsis pensando en que podría ser una historia de fantasía urbana más, pero la verdad es que no y te sorprende con cada página.
Cada personaje te va a enamorar, no puedes soltar el libro de principio a fin, solo quieres saber que va a pasar con Jana, Max, Axel, Ryder, Ulrich, Dannie, K y Jared. Sin mencionar a los otros personajes que se mencionan en la historia.
Se habla de magia, no brujas como tal en mi opinión, pero sí magia, elementos, historia y su propio folklore mezclado con los que conocemos y vidas pasadas.
Algunas partes puede que sean un poco predecibles y creeme, no te va a molestar, al contrario, sentirás que tú eres parte de la historia que se cuenta en el libro. Otras partes tendrá sus giros argumentales que ni tú podrías ver venir.
Te puedo asegurar que mínimo con un personaje te vas a identificar y que no podrás dejar de preocuparte por ellos, puede que hasta te quiten el sueño, pues se sientes tan reales como si fuera tu amigo del alma o tu compañero, colega.
En resumen, la forma que está narrado, la pluma de Mía Cassis, la historia, los huevos de pascua, la música, los personajes, el mundo, todo está en una armonía que te hará disfrutar mucho la historia y dejarte con ganas de más.
Sí, tiene unos cuantos errores de imprenta y al menos en formato físico la letra es un poco pequeña, pero nada que te arruine la experiencia y la verdad eso viene a importar nada por la calidad de la historia.
Es de estos libros que te hacen sentir cada emoción y que de verdad te hacen feliz por haberte adentrado en este maravilloso viaje.
Mía, enserio eres genial y de verdad espero poder tener el placer de leer más de tus historias.
Lo recomiendo muchísimo, sobre todo si eres fan de historias como Basilisk, Naruto, Cultura pop, Historias de Rockstar, Magia y Vidas pasadas.
Definitivamente creo que será uno de los libros que llegara a mis mejores lecturas de este 2021.
"Toma mucho tiempo entender que uno trabaja para uno mismo y sobre todo entender que uno merece las cosas que tiene."