¿Qué pasa cuando juntas a dos desconocidos en un viaje alrededor del mundo? Ada, 26 años y eterna becaria. Intento de diseñadora de moda y desafortunada por naturaleza. Gabriel, 31 años y abogado de éxito. Siempre lo ha tenido todo excepto libertad para hacer lo que le dé la gana. Un sorteo. Dos personas. Unas estrictas condiciones. Un suculento premio.
Ada y Gabriel se van de viaje juntos para ganar un concurso. Él es abogado y ella quiere ser diseñadora de moda. Ambos viajan juntos y son desconocidos por completo. Tienen que pasar muchas pruebas en sus viajes, encontrar llaves, vivir con un presupuesto mínimo, etc. Es un libro muy divertido. Ideal para una tarde de playa como la mía. Mi puntuación cuatro estrellas sobre cinco.
Vamos a conocer a Ada y a Gabriel, dos personas que tienen un primer encuentro muy peculiar y donde saltan las chispa, pero no es hasta que son ganadores de un concurso juntos. Y es cuando la historia se pone interesante ya que desde el primer momento como he dicho saltan chispa pero cada uno de ellos tiene en mente ganar el dinero para hacer realidad sus sueños. Un concurso donde a los pobres le pasa de todo, hasta tienen que ir exposados, les cae una tormenta, le roban y todo eso junto a que no pueden separarse... Y los viajes van bien hasta que tiene que volver a Barcelona por motivos familiares y es la llamada de Jeremy cuando lo complica mucho más. Ayyy y que final... Chicas quiero la historia de Evan... Ayy la quiero leer yaaaa jajajjaja. No me puedo olvidar de Hugo que también sería interesante su historia y de los amigos de Gabriel o de las amigas de Ada.. Me han encantado todos 😍 Ha sido una historia que me ha tenido completamente enganchada ya que los personajes y las cosas que le pasan hacen que no quieras dejar de leer. No os quiero contar mucho pero os la recomiendo si buscáis una historia divertida, ágil y además que mejor que viajar estando desde casa.. 😁. Felicidades chicas porque habéis conseguido que no quiera perderme nada y ese final me ha encantado pero me ha dejado con las ganas de leer a Evan y espero que sea pronto ya que soy muy impaciente jajajaja.
¿Qué sucede cuando te toca un viaje con un desconocido? Eso es lo que le sucede a Ada cuando participa en un sorteo del centro comercial pero no se va sola y tiene que lidiar con Gabriel, unas normas, comodidades, pruebas y la chispa del amor que surge entre ellos. Cuando comencé a leer esta historia no sabía qué me iba a encontrar, según fui leyendo me vi sumergida en una novela súper divertida pero que a la vez me recordaba al programa televisivo Pequín exprés, y de la que disfrute mucho.
Nos cuenta la historia de Ada y Gabriel, dos jóvenes a los que les toca por sorpresa un viaje a gastos pagados. Además, el premio si consiguen acabar el viaje será muy suculento. Pero no todo es tan sencillo como parece, tienen que estar juntos las 24 horas del día, siendo dos completos desconocidos, y hacer frente a todas las pruebas que la organización considere oportunas. Junto a ellos visitaremos lugares como Londres, Riviera Maya, China, Roma... y viviremos las mil y una aventuras que tienen deparadas para ellos.
La pluma de las autoras es de lo más ágil y adictivo que he leído. Como era una lectura conjunta, he tenido que controlarme para no adelantarme 🙊 Me ha encantado el personaje de Gabriel y la evolución de Ada a lo largo de las páginas ha Siro increíble. Una historia que se va creando a fuego lento, entre unos cuantos baches e inconvenientes que harán que den cuenta de las prioridades en su vida. Sin duda, es un libro que recomiendo muchísimo ya que la historia me ha tenido enganchada desde el primer minuto hasta la última página.
Muy fácil de leer, una vez que inicié no pude parar, es muy divertida!! La manera en que se conocen, como un concurso los lleva por muchos lugares y va uniendo sus destinos poco a poco, un cambio el destino les hace una mala jugada. El final me encantó!! Ahora a leer la segunda parte porque quiero saber más de Evan y Sara. Espero no esperar mucho para el 3er libro porque se que lo habrá y las esperas me hacen sufrir mucho!!
Todo empieza con un concurso, dos ganadores, y un viaje inesperado que empieza pintando muy bien, pero que no va a ser oro todo lo que reluce 🙈. Nuestros protas tendrán que pasar por todos los planes que el concurso les tiene preparados, y todo esto, mientras entre Gabriel y Ada empieza a surgir una atracción que no podrán contener por mucho tiempo. Me ha encantado como intentan controlar esos sentimientos, y como poco a poco se van dejando llevar. Ese tira y afloja que tienen me ha mantenido enganchada. Crees como va a continuar la historia pero cada vez que esperas lo que va a ocurrir, las autoras terminan sorprendiéndote, y el enganche continúa hasta la última página.
Ha sido tan adictiva la lectura que apenas he tardado un día para leermelo. Primero era todo risas y diversión. La historia era fresca, desenfadada y amena, invitando a seguir otro rato más con la lectura. Luego nos sorprendente con un giro dramático que las autoras han sabido manejar a la perfección. Pasamos de lo divertido a los sentimientos más profundos y anhelos. Le tenía ganas a este libro y me alegro mucho de haber tenido la ocasión de leerlo.
Un encuentro entre dos personas que acaba en discusión, un sorteo de un maravilloso viaje alrededor del mundo con mucha letra pequeña y un premio a conseguir muy suculento, dos ganadores que casualmente son los mismos que antes han discutido ¿Qué podría salir mal? Esa es la situación en la que se encuentran Ada y Gabriel y ahí empiezan una serie de situaciones divertidas, enredosas y sorprendentes. Discusiones y un montón de lugares por recorrer te esperan en esta historia. Me ha gustado mucho y me he divertido leyendo, además de que te hace viajar desde el sillón de tu casa.
Hay libros que cuando lees el primer capítulo tienes ese instinto de que sabes que te van a encantar de principio a fin. Este ha sido uno de ellos. Me alegro de haberme apuntado a su lectura conjunta con más compis #bookstagramers semanas atrás. Es un libro muy divertido, súper ameno y lleno de peripecias a cuál mejor/peor por las que pasan los protagonistas. Me ha encantado el ingenio de las autoras en escenas como la de la falda en el avión o las esposas o la pasarela en falda; entre otras muchas porque conforme leía más me enganchaba a saber cómo iban a acabar los dos. Si buscas una lectura fresca, corta, original, de lenguaje sencillo y llena de aventuras estrambóticas; sin duda creo que tendrías que tener este libro.
Creo que tenía más buena pinta de lo que me ha resultado. La lectura es entretenida y se hace muy a mena, sin embargo hay demasiadas situaciones surrealistas que no me han terminado de convencer. Cuando hay muchas escenas que me parecen forzada, es cuando no termino de conectar en el libro, como si necesitáramos que ocurriesen demasiadas cosas para disfrutar de un libro. Con los personajes me ha pasado algo similar, porque no acabo de ver la conexión entre ellos y no he terminado de enfatizar con Ada, aunque Gabriel si que me ha ganado. Ella me parece demasiado fría y egoísta. Su historia también me ha parecido bastante lenta y en ocasiones necesitaba que hubiese más acción. La idea es buena, es original y el libro está muy logrado porque yo necesitaba terminarlo y me mantenía atenta a todas sus aventuras, pero falto en realidad a mi parecer.
El aventura de Adam y Gabriel fue muy extensa pero llega el momento que te montas con ellos en este viaje y disfrutas de todo lo que viven y ven en su loca travecia, es una pareja muy empatica, disfrutas y te emocionas con sus locuras los retos que le impone el concurso y te apena el que no pudieron lograr llegar al final y ganarse el premio pero el que decidieran abandonar el concurso al final le trae su recompensa porque entendieron que nada importaba si no estaban juntos.
Una historia divertida y muy romántica. Realmente Ada y Gabriel aprendieron y conocieron muchos cosas en ese viaje, lo más bello que ganaron fueron ese amor que se tiene y supero la distancia. Muy lindo esa complicidad y esa determinación por luchar por sus sueños juntos. Me encantó.
He pasado un buen rato leyendo este libro, lo tuve pendiente por un tiempo hasta que me animé a leerlo, me lo he leído en día y medio. He pasado por todas las emociones de los personajes, hasta lagrimillas ha habido. Fue muy grato decidirme y emprender esta aventura junto con ellos. Es el primero que leo de estas autoras y sé que no será el único.
Es un libro muy loco y bastante surrealista. Es divertido para pasar un buen rato, nunca había leído algo así. Pero me han faltado muchas cosas. La velocidad de la historia es extremadamente rápida, no da tiempo a asimilar lo que pasa cuando ya has avanzado demasiado. En 10 páginas la han despedido ha conocido al chico, gana el sorteo y ya está en el viaje. No puedes llegar a empatizar con los personajes porque apenas sabes nada de ellos. Por lo que más me apetecía leerlo era la ambientación de viajes, de conocer lugares, porque han recorrido medio mundo, pero no he visto esos lugares y me ha dejado un poco fría. La relación empieza con un 'enemies to lovers' pero acaba siendo un 'instalove' sin sentido que no se llega a entender como han llegado a gustarse de esa manera.
Ada es diseñadora y trabaja en una empresa donde no ha llegado a ascender. Por un mal día que tiene, porque no tiene buena suerte, la acaban despidiendo porque realmente no le gustaba a su jefe. Se va a pasear a un centro comercial que tiene cerca y necesita tomar un helado de chocolate, al ir a recogerlo hay un chico que quiere ese helado porque es el último y tienen un pequeño conflicto hasta que Ada coge el helado lo paga y sale corriendo. Le paran para que se apunte a un sorteo donde habrán dos ganadores y éstos se marcharán de viaje por el mundo. Acaba saliendo como la primera ganadora. El segundo ganador es ni más ni menos que el chico que le quería robar el helado. Gabriel es abogado en el bufete de su padre, no tienen una buena relación y desea ese viaje como el que más para poderse montar su propio bufet. Recorren muchos lugares y lo que esperaban de repente empieza a cambiar y se lo ponen más difícil. Pasan de hoteles de lujo a ser mochileros con tres euros al día para comer y transporte. Habrán momentos que estarán esposados entre ellos y parte de el viaje se retransmite. Deben hacer fotos y subir contenido a las redes, es una de las condiciones. Para su sorpresa acaban siendo famosos, tienen fans y harán un míting para presentarlos formalmente.
Han habido momentos que carecían de sentido. Antes del viaje cuando ya sabían que eran los elegidos, se encuentran en una tienda de bañadores y atracan mientras ellos compran y se encuentran por casualidad. Se meten en una habitación que hay detrás de un espejo de un provador y esperan a que venga la policía. ¿A qué ha venido esto y que añade a la trama? Sentido cero... La idea es muy buena y diferente, pero se podría haber exprimido mucho más algunas situaciones. Como por ejemplo la ambientación que era el fuerte de esta historia, esperaba tanto de ella... Los personajes son planos, no acabas conociendo nada y no llegas a empatizar. Y el instalove tan surrealista me ha a acabado de matar. Es divertido, porque sobretodo Ada, lo hace gracioso por su manera de pensar y de hablar. Pero esta historia hubiera tenido mucho más enganche si se hubiera desarrollado la historia con más detalles. Dudaba entre ponerle un dos o un tres, pero finalmente he tenido que ponerle un dos porque no me ha llegado ninguno de los puntos que valoro más de una historia.
This entire review has been hidden because of spoilers.
La historia comienza con que Ada y Gabriel, dos completos desconocidos, ganan un sorteo. Pero no uno cualquiera, si no una vuelta al mundo. No todo es tan sencillo, tienen que superar una serie de pruebas y, si completan el viaje, ganan una gran cantidad de dinero.
Ada es una chica risueña que desea ser diseñadora de moda, así que este reto le viene genial para poder conseguir dinero y montar su propio negocio. Gabriel es un abogado de éxito, al que las mujeres no le faltan. Al principio, estos dos se llevan fatal, pero aprenden a entenderse y a llevarse bien. Más que bien diría yo. La complicidad, las risas y el cariño están presentes durante todo el viaje. Se hacen buenos amigos… Pero entre ellos siempre ha habido atracción, aunque intenten negarlo.
Me ha gustado mucho el libro, me ha parecido muy original y divertido. Me he reído lo más grande y quería saber más y más. La parte del viaje me tenía super enganchada, con deciros que hasta soñaba con él… Los personajes secundarios me han encantado, todos y cada uno de ellos.
Es una historia romántica, divertida, amena y ligera. Hay ciertas partes que te sacan una sonrisa, con las pullitas, los roces intencionados, con la tensión y con las locuras que hacen los dos. A pesar de tener casi 400 páginas, estoy segura que os lo váis a leer en nada.
La pluma de las autoras me ha gustado y sorprendido a la vez. Van directas al grano, sin meter relleno innecesario y haciendo que conectes con los personajes desde el minuto 1. Además, adoro que los libros estén narrados en primera persona por los dos protagonistas, y este libro es así. Quiero mencionar el gran trabajo de documentación que han realizado con cada uno de los países del viaje, dan ganas de dar una vuelta al mundo.
El final te deja con ganas de saber más sobre dos personas, que son las protagonistas del segundo libro de la serie: “Suerte de encontrarte”
En resumen, un libro perfecto para desconectar, pasar un rato ameno y divertido, para viajar desde la comodidad de tu sofá y enamorarte.
✈️La primera vez que las leí fue con su último lanzamiento: Rumbo a tu corazón. Y me gustó tano que quise leerme sus anteriores novelas. Son tres y forman parte de la serie suerte. Maldita mi suerte es la primera y he de decir que se nota un mundo la evolución de las chicas en la manera de escribir. Probablemente, si esta hubiera sido mi primera vez con ellas no se si su hubiera seguido leyendo sus historias, pero como ya se la evolución que ha tenido pienso leer las dos siguientes.
🧳Dejad que os diga que me ha pasado. No he conectado con los personajes, no los he sentido. Ha sido todo más bien una sucesión de descripciones de los sitios, pero no he sentido es conexión entre ellos, ni cómo se va desarrollando todo. Más bien lo imaginas por lo que cuentan, pero no lo sientes además de ser todo un poco caótico. Sin embargo, dentro de la misma novela ya van viendo una evolución de estilo. Ya se empieza a atisbar el cambio en la manera de narrar.
✈️Aun así, no creáis que no es que la historia no me haya gustado nada porque la premisa de la que parte es bastante chula: un sorteo de un viaje que será una mezcla entre la vuelta al mundo en 80 días y Pekín exprés. Unos personajes totalmente diferentes: Ada, una diseñadora con algo de mala suerte y un poco excéntrica, y Gabriel, un abogado serio y recto se ven envueltos en una aventura que cambiará sus vidas y por el camino a ellos mismos. Una historia que cambia de dirección cuando acaba el viaje y no lleva de vuelta a la realidad. Y la realidad es que lo mejor que Ada pudo hacer fue lo que hizo. Al igual que Gabriel. Una historia de amor sana y real. Con unos secundarios que geniales, que tendrán mucho que decir sobre sus amigos y a los que conoceremos en las siguientes historias.
🧳Si no conocíais a las autoras o animo a leerlas. Vais a descubrir otra manera de escribir y plantear las historias. Cosa que me gusta mucho porque hace que en un mismo libro encuentres de todo. Ya estoy con el 2º libro entre manos y os aseguro que vale mucho la pena.
¿Serías capaz de embarcarte en un viaje a ciegas con un desconocido?
Eso es lo que le ocurre a esta pareja tan dispar: la suerte, el azar, la casualidad los une y los empuja a participar juntos en un concurso viajando a través del mundo. El premio es suculento, así que ninguno se niega a vivir la experiencia y a hacerse cargo de todas sus consecuencias.
Vamos a conocer a Ada y a Gabriel. Dos personajes diferentes pero similares que vivirán una aventura apasionante, y poco tiene que ver con el concurso —o mucho, ya que esto lo provoca—. La pluma de las autora es mágica, única, muy fluida.
Es la primera novela que leo de ellas, y pese a que tenías las expectativas muy altas... No me ha decepcionado ni un poquito, al contrario.
Con muchas ganas de leer la segunda parte, y la tercera, que saldrá en breve.
Dios mio la verdad jamas me había aburrido tanto con un libro. Eso de leer cada día de un viaje absurdo lleno de una cantidad de sucesos absurdos, me aburrió sobremanera, era como leer el diario de una niña de 18 años . No había conexión entre los personajes al inicio un odio sin sentido porque no se conocían de nada, y luego 5 minutos después celos y te amo. Un instalove más rápido igual a todo lo que pasaba en la novela.
Luego después de lo sucedido toman esa decisión de separarse y estoy totalmente de acuerdo con gabriel, ¿como iba a abandonar a su padre? Esa mujer no pensaba con la cabeza , la actitud de el fue la correcta . todos podemos cumplir nuestros sueños y hacer miles de cosas a la vez. Despues de tanta cosa ilogica se separan por casi un año sin hablar ¿porque si? Es que no hay aviones ? Internet? Cuantas relaciones a larga distancia pueden funcionar así, !por el amor a dios !
Perdón pero es mi opinión . Lo siento mucho pero es lo que sentí durante todo el libro y tenía que decirlo
Como punto fuerte debo comentar los siguientes puntos fuertes de la historia: - La narración súper fluida, no resulta para nada pesada o rebuscada, aunque en partes la sentí un poco atropellada, algunos eventos sucedían muy rápido. - Los personajes van a la acción y los diálogos entre ellos se nota muy natural, aunque sentí que la conexion entre los protagonistas le faltó un poco más de profundidad emocional. - Y sus toques graciosos también son un plus que ayuda mucho a refrescar la lectura.
Me da rabia ponerle tan poca nota porque tenía muchísimas ganas de leerlo, pero es que me ha decepcionado muchísimo. La relación no me la he creído en absoluto y no podría haberme dejado más fría, ni los protagonistas ni los personajes secundarios me han convencido y hay un drama innecesario continuamente. Además, no me ha hecho nada de gracia y de los celos mejor ni hablemos.
Es una novela romántica muy completa con muchos toques de humor y su parte correspondiente de drama también. Los protagonistas se sumergen en un sinfín de aventuras de un día para otro y son sorprendidos a diario, te diviertes mucho leyéndolo. Van a un montón de lugares y te hacen viajar sin moverte del sofá. Es bastante romántica con final típico de película americana. 😍 Es bonito cuando los personajes cumplen sueños y son valientes. La recomiendo. 😊
Leí esta historia porque la propusieron en mi club de lectura, mi personaje favorito Gabriel, pero debo decir que se me hizo pesada leerla, ya no sabía cómo acabarla, no Felipe de mi agrado, pero eso no quiere decir que sea una mala historia, solo ir no fue para mí, le deseo mucho éxito a las autoras.
Divertida, con unos personajes que te enamorarán desde el principio y una historia de amor que va creciendo poco a poco y entre destino y destino de ese loco viaje en el que se embarcan.