𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟, 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑑𝑎.
Arlie es la Elegida. Tan solo tiene que preocuparse de los lujos y de, algún día, cumplir con su destino. Sin embargo, el Alto Sacerdote de la Diosa la señala como impostora. Ansiosa por demostrar que ella es quien la Diosa eligió, emprenderá un viaje lleno de peligros y respuestas que no habría podido imaginar.
Con esta premisa, nos adentramos en un mundo de fantasía, magia y dioses de lo más envolvente. Arlie es un personaje atípico, ya que no es una heroína como cabría pensar, y más tratándose de la elegida. Es egoísta, caprichosa e impulsiva, algo que la meterá en más de un lío.
Junto con su gato Musgo y un joven llamado Vren que parece acompañarla sin motivo, viajará más allá de su reino en busca de esa impostora que dicen que es la auténtica Elegida. Pero Arlie está segura de que es ella la única y auténtica portadora de tal título. La Diosa la ha elegido.
Y va a demostrarlo.
Un viaje lleno de giros y sorpresas, de magia y fantasía que nos transporta a un mundo atrapante que nos hará volar.
Con un magnífico desarrollo, donde junto a Arlie conocemos otros reinos y las diferentes magias, llegaremos a un final que, si bien me ha parecido adecuado, se me ha hecho bastante precipitado y no he podido disfrutarlo. Esto y una decisión que toman los personales es lo que ha hecho que me quede con un sabor algo agridulce.
Sin embargo, no puedo dejar de recomendárosla, pues la historia en sí es curiosa y original, la autora demuestra una gran imaginación.
Una historia de fantasía con una protagonista antiheroína y un mundo original y envolvente que te hará querer más.
⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐