Libro III de la Corazón Mafioso. Después de haber superado todos los obstáculos que se interpusieron en su camino y lograr dejar atrás el Alekséi, el gran Alfa que ha logrado mantenerse en el tope de la mafia en Rusia y Xander, su pequeño pero increíblemente ingenioso Omega finalmente están juntos sin impedimentos, libres de poder disfrutar de su amor sin temores. Pero ahora, afrontarán el mayor desafío que ha llegado a sus vidas sin ningún Ser padres. Xander, gracias a la ayuda de la marca de apareamiento, fue capaz de quedar embarazado como siempre había deseado. Aunque Alekséi no contaba que los 9 meses de gestación de su linda pareja, serían los más largos, (pero aún así divertidos) de su vida.
Me ha encantado. El más divertido y familiar de los tres. También, el más erótico. En éste puedes conocer la relación de las otras parejas de La Mansión. También ves como poco a poco todos se convierten en una familia.
Decir que odié que se terminara es decir poco. Me enamoré de la saga hasta la profundidad de mi corazón. Puedo asegurar que no estoy para nada decepcionada con el resultado de la trilogía. Avanzó con cuidado contando una historia con un romance sensual y embriagador que terminó convirtiéndose en mucho más que un sencillo amor entre parejas. Es el final más divertido, y encantador que se pudo haber contado. Qué se puede decir de él, nada más que la pandilla es algo mucho más que solo un grupo de mafiosos, es una gran familia.