Con este libro podrás aprender a escribir textos de manera fluida y diseñar tus propias piezas, así como inspirarte con ejemplos de aplicación real de la caligrafía. Encuentra en la caligrafía tu espacio de meditación, tu momento de desconexión para conectarte con el papel en blanco, ese que está ahí para canalizar la expresión de lo que tienes dentro.
Biografía del autor Iván Caíña es diseñador gráfico especializado en caligrafía y lettering. Su trabajo abarca multitud de campos, desde encargos para marcas internacionales, publicidad, diseño de logotipos, eventos o murales. Sin dejar de formarse cada vez que puede y siempre aprendiendo de los mejores, Iván ha trasladado sus conocimientos a un camino experimental, desarrollando así un estilo muy personal y expresivo. Además del trabajo en su estudio de Madrid, viaja por toda España impartiendo talleres por escuelas, universidades y festivales de diseño.
Iván Caíña es diseñador gráfico especializado en caligrafía y lettering. Su trabajo abarca multitud de campos, desde encargos para marcas internacionales, publicidad, diseño de logotipos, eventos o murales. Sin dejar de formarse cada vez que puede y siempre aprendiendo de los mejores, Iván ha trasladado sus conocimientos a un camino experimental, desarrollando así un estilo muy personal y expresivo. Además del trabajo en su estudio de Madrid, viaja por toda España impartiendo talleres por escuelas, universidades y festivales de diseño.
Este libro me ha encantado porque aprendes mucho sobre la caligrafía y el conocidísimo brush lettering. Con este libro he aprendido y practicado mucho y es por lo que me animé a participar en diversos retos de lettering. Si queréis practicar y progresar en el lettering os recomiendo mucho este libro ya que me he dado cuenta de que no importan ni los materiales ni el pulso que tengas ni lo bien o mal que se te de en un inicio, lo realmente importante para aprender a hacer lettering es practicar, practicar y practicar y sobretodo ponerle muchas ganas y que te guste lo que haces, el resto son solo mejoras para que quede más pulido y bonito una vez que ya manejas la técnica.