¿Cómo te sentirías si a tus 23 años, te dijeran que tienes el peor de los tumores posible y que se desconoce tratamiento para éste? ¿Qué decisión tomarías? ¿Te vestirías de guerrera y lucharías hasta el final?
Este libro es una especie de diario donde Gloria nos cuenta las etapas por las que pasa su hermana Carolina desde que le diagnostican un tipo de cáncer raro; un subtipo de sarcoma muy agresivo.
Carolina resultó ser una gran guerrera (vikinga, como le llamaba Glo) que decidió luchar y no morir y mientras tanto, tomó la iniciativa de escribir un libro para ayudar a personas que como ella, se viesen en la obligación de luchar contra el cáncer y demostrar que se puede. Su idea era de 10; escribirlo, venderlo y destinar el dinero recaudado a la investigación contra el cáncer. Con ello pretendía dar voz a todas esas personas que se enfrentan a algún tipo de cáncer para el que se desconoce tratamiento ya que la angustia y desesperación al saber que no hay nada que puedan hacer por ti es aversivo. Desgraciadamente, Carolina fallece y poco antes de hacerlo, Gloria le promete a su hermana escribir ese libro.
Éste te hará reflexionar, empatizar y plantearte si estás viviendo y dando la importancia que la VIDA merece. Una obra emotiva que te hará llorar pero también te hará sonreír, sentir y te ayudará a darte cuenta de que el pasado no importa, el futuro es impredecible y el presente es necesario vivirlo como si no hubiese un mañana. Un compendio que te enseñará que la importancia radica en disfrutar de las pequeñas cosas, esas que a simple vista parecen insignificantes pero que nos llenan de luz y alegría.
Para acabar, me gustaría dar la enhorabuena a Glo y a su hermana Carol✨ creo que este libro es un claro ejemplo de lucha y de superación y que puede ayudar a muchas personas que estén o vayan a pasar por algo similar.
Recordad que con cada ejemplar que compréis, ayudáis a la investigación contra en cáncer ya que Gloria destina íntegramente lo recaudado a la Asociación Española de Afectados por Sarcoma (proyecto IMPERA).
Carol, no perdiste, venciste y desde hoy, tu historia ocupa un corazoncito más ✨
🍁🍁🍁🍁🍁/5 ❤️