Valeria necesitaba casarse. David huiría siempre del matrimonio, él era hombre de una noche y su regla no repetir nunca con ninguna mujer.Una propuesta de Valeria, la hija de su socio, podría hacerlos ganar a los dos. Ella se libraría del futuro que su padre le tenía preparado y podría luchar por sus sueños. La recompensa para él también era bastante suculenta. Y el tiempo de sacrificio mínimo.Pero ninguno de los dos imaginó que el precio a pagar podría destruirlos a ambos.
Vega Manhattan, andaluza de nacimiento y enamorada del amor y de la literatura romántica, ha encontrado en la escritura su mayor pasión.
Con un estilo fresco, directo y cargado de humor, erotismo y romance, da lugar a historias que te emocionarán, te harán suspirar y, por supuesto, te sacarán más de una sonrisa.
"Porque el mundo es mucho mejor cuando llevamos una sonrisa en los labios y dejamos que mande el corazón". Vega Manhattan.
Libro cortito, vamos de esos que se leen en una tarde, pero dulce, simpático y sin complicaciones. De esas novelitas que a veces gustan solo por disfrutar del romanticismo simple y tal cual. Los personajes, Valeria y David llegan a un acuerdo mercantil. Por supuesto, la cosa se complica cuando los sentimientos afloran. Predecible pero bonito. Me gusto mucho el estilo de la autora.
Se trata de una novela muy breve, se lee en apenas un par de horas. Así mismo, la historia no tiene mucho misterio, es una novela romántica al uso que nos presenta una situación que fuerza a los personajes a convivir y que termina con el desenlace esperado, sin sorpresas. Así mismo, no ha profundizado casi en la personalidad de los personajes pero hay un trasfondo en su relación que está bien; utilizando, sobretodo el diálogo, la autora nos deja entrever la relación entre los protagonistas y los secundarios, sobretodo en el caso de David, pues de Valeria apenas si le conocemos allegados, a excepción de su padre. Pero esos diálogos, si bien breves, dan un poco de profundidad a toda la historia, y a los mismos personajes, que si bien están trazados de un modo muy simple, también es verdad que son, en líneas generales, coherentes con sus acciones en relación a su personalidad. En resumen, recomendada para pasar un par de horas entretenidas pues, además, la narrativa es fluida y ágil.
Apasionada, divertida y súper romántica. Momentos hilarantes, personajes encantadores y amor a borbotones. Muy entretenida historia de amor. Me ha gustado mucho.