Leer código de redes es aburrido, todos lo sabemos, pero ¿y si por azar comenzases a saltar entre el espacio y el tiempo? ¿Dónde creéis que terminará nuestro protagonista?
(podéis descargarlo aquí mediante pago social (es gratis) https://lektu.com/l/kaalshya/interdim...)
Crecí leyendo a Enyd Blyton, JK Rowling, JRR Tolkien y Laura Gallego, entre otros; pensando que un día conseguiría escribir algo. Al principio lo intenté dibujar, pero fue una catástrofe así que decidí que las letras iban a ser una mejor elección que los pinceles.
Empecé escribiendo fanfics, luego di el salto a dar forma a mis propios trabajos. Me gusta moverme por la ficción (tanto fantasía como sci-fi) y me decanto por el hopepunk. ¿Que por qué? Bueno, la vida ya nos da suficientes malos ratos como para leer más.
Siempre escribo bajo seudónimos y mis obras están firmadas principalmente por Ka'alshya (o Kaals); aunque quizá encuentres algunas por Ladnir.
Cómo pasar de sentir ansiedad a alivio y curiosidad en seis páginas. Interdimensional me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. Tener una crisis vital entre saltos en el espacio y tiempo no es habitual, pero igual el relato os sorprende.
¡Ahora no paro de pensar que igual, mañana, acabo viajando yo!
Un relato cortito pero muy ameno que te mantiene pegado a la pantalla hasta el final. Me han gustado especialmente las preciosas criaturas que ha creado la autora. ¡Tengo muchas ganas de seguir sumergiéndome en este universo!