Luego de realizar 300 regresiones (vidas pasadas e infancia), Bruno Traversa nos trae una novela de ficción basada en casos reales.«Cuando terminó de marcarle la piel, le dio un falso abrazo y luego le agujereó la frente de un disparo…»Este thriller psicológico que nos sumerge en la historia de Tomás Brinzs, un terapeuta hipnótico, especializado en regresiones. Se verá involucrado con una paciente, Viviana, que está a punto de descubrir la oscuridad de su pasado y presente. Regresión es solo el comienzo de una historia...
Es una novela negra que atrapa a el lector o la lectora desde el primer momento en el cual el autor nos deja picando con esta frase «Cuando terminó de marcarle la piel, le dio un falso abrazo y luego le agujereó la frente de un disparo…» Y uno comienza a leer como un loco o loca endemoniada las 142 páginas, en mi caso las leía mientras tomaba mi café y en cuanto quise acordar había terminado a este pequeño gran gigante. Lo amé de principio a fin ya que la pluma del autor es super ligera, la trama engancha enseguida ya que ¿A quién no le gusta un buen thriller psicológico y corto?
Me encantó muchísimo al punto de que cuando se narran las escenas que vivió Viviana en su infancia y las que vivirá cuándo el peligro la acecha son muy reales, además de que el autor va directo al grano. Es decir, no se nos pasea para saber las cosas, es más, lo definiría como un torbellino de información y datos, es por ello que comencé a sentir temor por lo que pasaría con Viviana, aún sigo con ese temor porque el autor nos da una un final que nos deja re ¿Hasta acá llegó el libro? ¿No falta una parte? y uno comienza como un loco a ver si sigue, si el autor no les envió el ejemplar cortado (100% real no fake) si bien nos da un final cerrado solo se refiere a Tom, ¿Y que sucedió con Viviana?, ¿Alguna vez lo sabremos?
No lo sé, quiero creer que esto será una bilogía o algo, sin dudas se lo merece y yo como lectora me lo merezco porque ¿Quién me asegura que voy a saber que sucedió con Viviana? ¿Está bien?, ¿Alguien logrará salvarla?