La vida tal como la conocemos no es nuestro primer paso por la Tierra. Somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran a lo largo de muchas vidas, con facturas pendientes y aprendizajes por delante. Así como morimos, volvemos a nacer. Al contemplar la vida desde esta perspectiva espiritual, comprendemos mejor los lazos que nos unen a las personas que amamos. A veces son ataduras que vienen del pasado y que precisan ser sanadas. Otras son experiencias escogidas por el alma con el propósito de aprender y evolucionar durante esta reencarnación. Sarita Sammartino, terapeuta especializada en regresión a vidas pasadas con orientación chamánica, nos abre las puertas de esta dimensión espiritual, que arroja nueva luz sobre nuestras relaciones de amor en sus diversas formas. A través de su propia experiencia y de inspiradores testimonios reales, nos muestra cómo se pueden sanar esos vínculos, aprender de dónde proceden o por qué no podemos avanzar en una relación. Un viaje que nos revela una realidad somos seres espirituales destinados a encontrarse una y otra vez en el eterno ciclo de la reencarnación.
LO AMÉ. Lo leí ya hace algún tiempo, y me hizo sentir que muchas cosas tenían sentido, trascendió las páginas y se volvió parte de mi vida. Las regresiones relatadas son maravillosas, y en mi opinión veraces. Fue muy bello de leer, altamente recomendado para cualquier persona interesada en reencarnación y vidas pasadas. Es un libro con un enfoque espiritual, así que aunque es válido que haya quienes desconfíen, creo que lo primordial para disfrutar y aprender de este libro es dejarse llevar por las experiencias plasmadas, que son muy poderosas, porque más allá de si es real o no y todas las cuestiones existenciales (interesantes de por sí), los resultados que muestra son verídicos, y eso, para los pacientes, es la prioridad.
El libro me gustó, en algunas partes creo que es un poco repetitivo por ejemplo cuando hace las guías de las regresiones, me hubiera gustado que nos integre mejor en las historias, muchas de ellas las menciona de manera breve. Creo que tenía más tela de dónde cortar. A pesar de eso, me gusta su forma de redactar, me gusta el tema del que habla y que comparta su experiencia.