Olive Marsé es una espía francesa. Nicholas es un espía inglés. ¿Qué puede ocurrir cuando se ven obligados a casarse?
1769. Londres. Olive, una huérfana francesa educada en el arte del espionaje, es la nueva reina de los salones de baile ingleses. Sus extrañas costumbres y su carácter diferente conquistan a la sobria sociedad del momento. En un encuentro fortuito con Nicholas duque de Denworth, su falsa identidad se tambalea y su mayor enemigo se convierte en su salvador. Los secretos del pasado serán la prueba que Olive y Nicholas necesitan para saber si su amor es real o solo un espejismo.
Espías, Francia y una mujer fuerte. Bonita historia que nos deja buenos personajes y un argumento con ritmo. Quizás haya otro libro dedicado al hermano desaparecido. Recomendable.
Una interesante historia de época en el que una joven espía francesa se verá en la tesitura de tener que casarse con un Lord inglés para salvaguardar su identidad y proteger a su amiga. La lectura ha estado bastante bien, la autora a sabido mantener el interés de la trama pese a la previsibilidad de la misma y gracias a su pluma la lectura ha sido fluida y entretenida. Volveré a leer más títulos de esta autora.
Es una bella historia de una mujer que pese a las circunstancias de la vida y lo difícil que ha sido, logra anteponer sus intereses al amor. Porque cuando uno se enamora deja de pensar en uno mismo por priorizar la seguridad y felicidad del otro. Un libro bonito para pasar unas horas entretenidas.
¿ Qué tendrán las novelas de espías que nos apasionan tanto? ¿ Y si está ambientada en la eterna lucha de poder entre Inglaterra y Francia durante el reinado de Jorge III? ¿ Y, además, con una portada tan pero taan misteriosa? Nicholas ha tenido elección para ser espia de su país. Tiene una familia que le adora y él también les adora. Es un amor. Impetuoso. Pero para el es muy importante la confianza. Olive no ha tenido elección y eso ha marcado su personalidad, su carácter y a quién abrir las puertas de su corazón. Ninguno de los dos se buscan pero cuando se encuentran no hay marcha atrás y resultan ser una grandísima sorpresa el uno para el otro aunque haya trabas y piedras por el camino. Alguien que se cree con derecho a decidir por Olive, el tío Cox, un malo de los de siempre, malísimo, pero no es el único. Los secundarios son todos maravillosos, Olive tiene que ganárselos después de hacer que la odien. Hay tiempo para sufrir, para amar, para odiar, para reír y también para llorar. Y, también, hay tiempo para una pareja que si Miranda quiere, y esperemos que si, dará mucho que hablar porque ella no tiene pelos en la lengua.
Wow excelente novela como todas las de Miranda Buzo. Su pluma es adictiva y todas sus historias se leen rápido, me encanto la historia se Olivia y Nicholas dos espías, te in amigas todo lo que ha pasados entre ellos las intrigas y misterios pero sobre todo el amor que se trasmiten y no saben callar. Te invito a que leas esta extraordinaria novela 100% recomendada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me han gustado los personajes y su marcada forma de ser, así como la evolución que sufren a lo largo de la novela. Me ha parecido interesante que la espía sea una mujer, en un mundo de hombres estirados y soberbios, y me ha parecido interesante como la autora desarrolla cada escena. El motivo por el no le di mejor nota, fue haber descubierto demasiado pronto al malo de la historia y perder un poco de intriga.
Una novela de rápida lectura, bien escrita y fluida. Los personajes están llenos de sentimientos que hacen que la trama sea más entretenida! Sin duda la recomiendo.
Bonita historia, entretenida, supongo que habrá una segunda parte ya que hay algo que ha quedado en el aire y me ha dejado intrigada. Esperemos que sea pronto.