Alia sigue en poder de Korro’th, el Señor de la Guerra, que se encuentra cada vez más cerca de consumar sus planes; unos planes que no solo pondrán en jaque a todos los mundos del multiverso, sino que pueden afectar directamente al destino de los mismísimos Dioses. ¿Conseguirá la joven mantenerse firme ante las exigencias del tirano, o se dejará manipular por sus argumentos?
Solo un puñado de valientes pueden hacerle frente a lo que se avecina.
Para frenar al conquistador, Suri y sus aliados deberán lograr lo imposible: unificar a las naciones de su mundo en una alianza sin precedentes que no todos están dispuestos a aceptar, especialmente cuando implica luchar junto a enemigos históricos como el Rey Necromante.
Y por si eso no fuese ya suficientemente complicado, la maldición que atormenta al mago, una oscuridad que amenaza con consumirle y con tomar el control de su cuerpo, es cada vez más poderosa y difícil de someter. ¿Logrará Suri rescatar a Alia y frustrar los planes de Korro’th antes de que la corrupción de su tótem se apodere de él, o acabará cediendo a sus demonios y se convertirá en una amenaza peor incluso que el propio conquistador de mundos?
La guerra se aproxima, y su desenlace cambiará para siempre el destino del mundo.
David Sandó (Girona, 1972) vive en un pueblecito de la Costa Brava, donde durante años ha trabajado en el sector turístico. Atraído por la psicología empezó a estudiar la carrera, pero la abandonó antes de acabarla cuando se dio cuenta de que suyo no tenía remedio. Lleva escribiendo desde los diecinueve,¡ años, aunque hasta hace poco sólo lo hacía para él. Publicó su primera novela en 2015, y actualmente va ya por la sexta y sin intenciones de relajarse. Tiene además varios relatos cortos publicados en distintas antologías.
Muy bueno. Quizá se me haya hecho un poco pesado al final con tanta batalla, pero en cualquier caso, me parece una obra maestra de la fantasía. Muy buen final. Enhorabuena por esta fantástica trilogía.