Y nos volvimos a cruzar. Míranos, ahora somos como dos extraños, dos extraños, que tienen en común muchos recuerdos. No todos eran bonitos, pero eran nuestros. Antes éramos tú y yo contra el mundo, y ahora solo somos un recuerdo más. Algo que guardaremos en nuestra memoria, por el resto de nuestras vidas.
Este libro me ha llegado al alma en muchos aspectos, Elizabeth sabe como tocar la fibra y conmigo lo ha conseguido. La ilustración es sencilla pero a veces menos es más y a mi me gustan ese tipo de ilustraciones. Sus textos hablan de amor, desamor, animales, empatía, superación, etc. Yo no me suelo emocionar fácilmente leyendo poemarios, pero como bien le dije a ella, escribe con una delicadeza y una fuerza que me encanta, y en mi humilde opinión, no tienes nada que envidiarle a ningún escritor, has conseguido erizarme la piel con algunos textos. Es la primera vez que utilizo tantos post its en un poemario, 138 para ser exactos. Y por último solo decirte, Elizabeth, que no dejes de escribir como lo haces, espero y deseo que crees otro poemario, lo leería sin pensarlo dos veces.
Es un poemario escrito en prosa poética que he disfrutado poco a poco, con los siete sentidos. Sí, habéis leído bien, con los siete:
TACTO: La edición es preciosa. El papel es de calidad y las tapas con solapas le dan elegancia. VISTA: La maquetación es perfecta y me encanta la ilustración de la portada. (Soy muy fan de las ilustraciones, creo que le da más valor de artesanía y creatividad a la obra). OÍDO: Además de que me gusta leer escuchando música de fondo y al final os pondré la canción que he pensado como banda sonora, los versos tienen musicalidad. OLFATO: Cuando abrí el libro para ver su interior me sorprendió grátamente su aroma. Las páginas desprendían un perfume que hizo que cerrará los ojos y lo aspirara lentamente. Con el paso de los días y de las páginas se mantiene. GUSTO: He saboreado cada poema, cada verso y cada palabra despacio, embriagándome con su mensaje, directo a la piel. SENTIDO: EL sexto sentido que dicen tenemos las mujeres, me dijo nada más verlo que me iba a gustar y así ha sido. SENTIMIENTO: Porque me ha erizado la piel, desde la dedicatoria hasta la última página. Porque habla de amor, desamor, amistad, familia, sentimientos, superación personal. Porque es la vida misma derramada en letras. Porque no te deja indiferente. Porque me he visto reflejada en ellos. Porque aun estando contado en varias voces hasta ahora no había leído un poema, escrito en primera persona sobre los sentimientos de la expareja. Un poemario que me gusta muchísimo y disfrutaré de vez en cuando