La generación en la que vivimos es unica. Por primera vez en la historia, la Iglesia está enfrentando dos desafíos sin La mayoría de cristianos leen el Antiguo Testamento como una historia acerca de Israel y el Nuevo Testamento como un cambio radical que cambia la historia de Israel y la reemplaza con la historia de las naciones. Sin embargo, Israel y las naciones están profundamente conectadas tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. La Gran Comisión no es un cambio dramático en el plan de Dios, ni tampoco es una idea nueva. Es el medio por el cual Dios pretende cumplir sus promesas tanto a Israel como a las naciones. El Nuevo Testamento no es ni el comienzo de los propósitos de Dios para las naciones, ni el final de la historia de Israel. En Israel y la Gran Comisión podrás Cuando entendemos el contexto dominante del Antiguo Testamento y la historia de Israel, podemos ver que Dios tiene un solo plan redentor para salvar a Israel y las naciones. El mismo se encuentra en ambos testamentos y será cumplido a través de la Gran Comisión.
Increíble libro!!! Es genial descubrir cómo el plan de Dios para las naciones y para Israel está entrelazado de principio a fin y que la Gran Comisión (entendida desde esa perspectiva) es crucial para que podamos ver a Jesús volver!
No podemos correr tras la misionología sin tener clara la escatología. Solo conociendo a Aquél que ha de venir, podemos preparar efectivamente a muchos para los eventos que están por venir. Y solo conociendo lo que viene, podemos anunciar correctamente a Aquel que viene.
Israel y la gran comisión es clave para profundizar en esto.
Una comisión más allá de lo pensado. Un gran privilegio
Definitivamente espectacular. Este libro me ha abierto los ojos al plan eterno de Dios mucho, más. El autor de la mano del Espíritu Santo enseña el tema con tanta claridad que te enciende el corazón y te lleva a querer hacer parte con todo lo que tienes. Si quieres hacer parte de su plan y cumplir con la gran comisión pero no sabes que tanto abarca o de que se trata, o si estas en ello y quieres ir más profundo, este libro es para ti. Lo recomiendo para cada hijo de Dios, de hecho lo considero clave para poder llevar a cabo su obra. Es un libro apasionante, es una llave maestra