Hacerse pasar por su amiga rica fue un error. Dora se dio cuenta nada más conocer al hombre con quien pretendían casar a su amiga y a quien le correspondía la locura de tener que rechazarlo en su lugar.
Kevin sabía que aquella mujer no era Sindy Diving, la caprichosa heredera con quien sus padres le habían concertado una entrevista de matrimonio pero aquel juego le resultó divertido...
Los dos creen que es un juego inocente pero termina siendo una partida en el que no todo sale siempre como uno pretende y en el que uno se puede terminar quemando... de más de una manera sobre todo cuando se apuesta el corazón.
Una novela entretenida, fácil de leer, que te hará pasar una buena tarde. Dora intentará tener un pequeño sueño de una noche, Kevin por su parte no quiere admitir que sus canones sociales no son los que más le atraen. Me sorprendió el personaje de Peter, acabe queriendole. Raquel García te entretendrá con esta historia y te recordará que no hay que dejarse llevar por las clases sociales ;)
Una lectura de lo más entretenida,simpática ,sin grandes pretensiones que no sea la de pasar un rato agradable y romántico a través de esta sencilla historia.
Hacerte pasar por tu mejor amiga para impedir un matrimonio concertado...qué podría salir mal.... oh si! Que el "novio" fuera condenadamente guapo y con una prestancia arrolladora. Eso le pasó a Dora cuando su amiga Sindy, le pide que se haga pasar por ella para terminar con la rídicula idea de un matrimonio arreglado por sus padres. A pesar de los intentos por mantenerse alejada de Kevin, el deseo fue más fuerte y terminó convirtiéndose en amor... Podrá Dora explicar a Kevin quién realmente es? Podrá Kevin perdonar el engaño? Qué pasará con el matrimonio arreglado?
Aburrido. Típico romance de oficina. Le doy una estrella porque tiene algo nuevo y es el que la protagonista se hace pasar por otra persona. Sin embargo, es muy corto y deja muchas posibles historias secundarias sin acabar o les dedica una oración al final del libro. La segunda estrella, como siempre, es porque me lo pude terminar de leer.
Es una historia comica romantica. Esperaba un poco mas al final. Y derrepente no podia seguir bien a los personajes. No entendi si eran españoles o que... por que derrepente se veian unas palabras con acento español y no sabia distinguir si eran los personajes hablando o la escritora.
Una linda historia de amor a primera vista. Un hombre mujeriego y solitario, que conoce el amor sorpresivamente a través del engaño de dos amigas. Una trama muy entretenida y divertida.
Lo leí, literal, en una sentada, una historia muy sencilla, no es malo, pero le falta algo, creo que la historia daba para más, en fin, si alguien busca algo entretenido y fácil, está es la historia!
la novela es de un tema absurdo y sosa a mas no poder. La unica razon para terminarla fue el beneficio de la duda de que quizas habria un buen final..pero ni siquiera eso sucedio. Si la reciben gratis leanla, de no ser asi inviertan su dinero en mejores libros.