Cuando Darryl envió a su secretaria a descansar por su embarazo no imaginó que, quien vendría a cubrir su sustitución, sería nada más y nada menos que su ex, una chica de quien había estado totalmente enamorado y que le rompió el corazón de la forma más cruel. Cuando Jessica volvió de Londres tras recuperarse de una dura enfermedad, no imaginó que su primer trabajo sería en D&J, una prolífica empresa de la que su ex era el mandamás. No hizo falta mucho tiempo para que se dieran cuenta de que, aunque las circustancias fueran muy diferentes, los sentimientos de su pasado estaban muy presentes, pero había motivos por los que debían seguir comportandose como dos desconocidos. Ésta no es la típica novela de jefe y secretaria, de romances entre rico y pobre, de encuentros sexuales espontáneos y absurdos... es una novela donde los protagonistas deben superar un pasado que está muy presente y un presente que les obliga a recordar el pasado.
No sé qué pasó en esta novela como que no es el estilo que acostumbra la autora, se me hizo muy plana, sin amor, sin tristeza, sin nada; y no es porque no lo haya escrito sino porque no te llegan los párrafos, no te transmite lo que se supone es la historia de amor interrumpida entre los protagonistas
Libro muy simple , lleno de tópicos y sin nada destacable ... la pareja ( que hace 7 años que no se ve), parece que se han visto antes de ayer , sin contar el porque lo dejan ... no había leído nada de esta autora pero me pensaré mucho leerme algo más porque es una lectura plana y sin emoción.
Tengo que decir que me ha enamorado esta historia, si conocéis la pluma de pilar sabréis que su ingrediente principal de cada historia es el amor. La pluma es increíble ya que desde el principio todas sus historias te enganchan y no puedes dejar de leerla.
Por un lado vamos a conocer a Darryl y a Jess una pareja que están super enamorada pero ella se entera de una cosa y tras pensarlo decide que es mejor dejarlo para que él sea feliz. Tras 7 años y con una oferta de trabajo se reencuentran. Desde el primer momento la tensión entre ellos es tan brutal que yo solo quería llegar al momento en que se dan cuenta... Yo me he enamorado de Darryl, es bueno, romántico detallista... Todo lo que buscamos las lectoras. De ella en cuanto empecé a leerla dije las as cagado pero una vez que vuelven a encontrarse ni ella ni él querrá separarse, cruzando esa línea que los dos se han prometido no sobrepasar. Ella por arrepentirse de esa decisión y él intentando odiarla sin llegar a conseguírlo.