Sebastián Videla poseía los ojos de un demonio melancólico, tan frágil y dañado que Ángela nunca recuperó lo que llegó a amar. Las almas gemelas simbolizan una misma luz distribuida en dos cuerpos mortales; algo que ni el mundo, ni ellos mismos, comprenden. Al ser separados, el vacío residirá en sus espíritus hasta que logren volver a fusionarse. Ángela y Sebastián se conocieron desde niños; su amor fue palpable incluso entonces, tan profundo e intenso que comenzó a corromperlos. La dulce ingenuidad infantil se tornó en un monstruo enfermizo de obsesión, odio y dolor, pero seguía siendo amor, según ellos; una relación tóxica que los engullía en su seno, destruyendo a dos personas que compartían un mismo corazón. Contrario a la creencia popular, encontrar a tu alma gemela no significa felicidad. ¿Qué haces cuando tu otra mitad ha sido contaminada por la humanidad y no desea la salvación? El chico que conoció cuando tenía nueve años había desaparecido. Su oportunidad de alcanzar la felicidad absoluta se fue. Ahora estaba decidido a destruirla y convertir su vida en un verdadero infierno, amándola como solo él podía hacerlo.
Marian Herrera nació el 2 de noviembre del 2000 en Bocas del Toro, Panamá. Actualmente vive con su madre y hermanos en la capital de Costa Rica. Su amor por la escritura nació a la edad de ocho años, creando cuentos e historias ficticias más para sí misma que para cualquier otra persona. Comenzó a publicar fanfictions en páginas de internet, pero su popularidad creció significativamente al publicar la novela «Spotter» en Wattpad durante el año 2013, bajo el apodo de DynamiteExplosive, a los 12 años de edad.
En este momento, la autora cumple con sus obligaciones como estudiante universitaria mientras mantiene viva su pasión por la literatura al escribir el último libro de la trilogía Spotter.
Fue tremendo, todo el tiempo te dejaba con la boca abierta, de todas formas me encanto llore de una forma con ojos hinchados y todo pero bueno lo ame aunque Sebastian (que fue un forro) merecía un mejor final.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Sin mentir, es uno de los mejores libros que he leído. Lo conocí en wattpad y en menos de un día me lo terminé. Lloré como una magdalena todo el tiempo y sobretodo en el último capítulo. Es de mis libros favoritos actualmente.
Un libro que tiene de todo, está narrado de una forma que te envuelve y te adentra a la trama !INCREIBLE! Llore muchísimo y si ponen el playlist del libro cuando lo leen es lo mejor que pueden hacer, mis respetos, se convirtió en mi libro favorito y ya lo he leído más de 4 y voy por la quinta