Ramón Medina acaba de terminar su relación de seis años con Javier, un hombre casado con el que vivió en el estado de Durango. Pero luego de darse cuenta de que la relación está estancada y de que con el arquitecto (Javier) no llegará a ningún lado, decide regresar a Matamoros y rehacer su vida. No obstante, en el camino se da cuenta de lo mucho que cambió, de lo mucho que perdió y, finalmente, de la idea distorsionada que tiene del amor cuando conoce a Sergio Fierro, un boxeador con el que empieza una relación sentimental.
Comencé el 01.04.23 a las 2:05 P.M y finalicé el 08/04/23 a las 6:09 P.M.
Esta obra es muy buena, tiene un tema muy interesante y importante (las relaciones abusivas y dependencia emocional) amo que aborda otros temas como las ITS y lo bien que lo explica. Ame que me hizo entrar en la obra , me llorar y reír y desear la muerte de unos personajes (Javier) peroooo bueno. La obra siento que pudo ser más corta pero no habría drama y no sería hermosa así que fue perfecta y la adore. Adoré cómo Ramón se va dando cuenta que se a enamorado una vez más y que se ha equivocado, y es que siento que todos los que han sufrido una relación larga y tóxica han vivido ese proceso que no es fácil. En resumen la historia es buena, tiene buena escritura y aborda bien los temas. Es una gran obra y merece más reconocimiento, 10/10 Gracias escritor por hacerla.
This entire review has been hidden because of spoilers.
El primer libro nos cuenta la historia de Ramón, quien deja a su novio casado y vuelve a su pueblo natal. Ahí, en plena etapa de duelo, conocerá a Sergio, un sexi boxeador, quien hará lo que pueda por quererlo y que lo quieran.
Nuevamente me encuentro con un libro con toques de realismo que me encantan. Pude vivir el duelo de la relación tóxica junto a Ramón y como lentamente Sergio se va metiendo en su corazón con pequeños gestos. Me gusta mucho este autor.
Me atrapó desde que supe que mi Durango seria parte de la historia.
Me gustó la escritura, la manera en que se sale de esa relación dañina y que de vuelta a su tierra, encuentra a alguien que como él mismo tituló lo dice, sea digno de él.
Excelente historia con personajes bien armados, muy buena ambientación y desarrollo de la historia. La leí en tres días para disfrutarla más, pero podría haberla leído de una sola sentada si me lo proponía. La sentí muy fresca y me gustó mucho el desarrollo de los acontecimientos, la narración, el final, el mensaje transmitido. La recomiendo 100% y ya mismo me voy a leer el libro 2