¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Este libro tiene mejor comienzo que una novela rosa en pleno apogeo, pues Lola y Yolanda después de un buen tiempo sin verse la cara tienen que tratarse en el plano laboral; me sigue gustando Lola aunque en ocasiones me haga molestar por ingenua y no saber defenderse como corresponde en algunas ocasiones.
Thomas, un hombre bello, inteligente y de poder… Pero, Lola nada de caer en tentación (como no, si le están dando su debido mantenimiento), lo que nos lleva a pensar en verdad cree ella ocultar a Estrella, su hija, al CEO.
Por otro lado, vemos otra cara de la situación de Ramón, el mejor amigo de Lola, con la intervención de este todo fue en lagrimas y un poco más; aunque por momento sentí que la autora no enlazó bien la historia de este personaje porque sentí que llegó de golpe y con unos problemas que no dieron indicio en el comienzo de la historia.
Este trampolín emocional de Lola vuelve a uno loco, espero que se puedan arreglar cada uno de los inconvenientes que se le presentan y pueda ser feliz con su familia.