Elena está loca. Loca de amor por Santi. Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances. Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz. Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle. Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle. ¿El fin justifica siempre los medios? Tendrás que leer esta historia para saberlo.
Se lee rápido y fácil, pero con la mitad del libro hubiera estado casi mejor. Incluso si con el libro anterior, ‘3 te odio y un te quiero’ y este hubiera hecho la autora uno solo con las dos historias paralelas hubiera quedado redondo.
Me divertí muchísimo con las locuras de Elena. Porque si algo al define es la locura y su persuasión. Pero por el carácter tímido de Santi empaticé más con él. Es un cielo de hombre y un personaje que no se atreve a nada. Su evolución es lo que marca la novela. Me ha gustado, es una historia divertida y sobre todo entretenida.
Resulta que después de leer el libro me enteré de que Elena y Santi aparecen en otra obra de la autora "3 te odio y un te quiero" Pero que solo coinciden los personajes y para comprender este libro no hace falta haberla leído. De hecho yo no la he leído.
Conocía a estos dos protagonistas por otro libro de la autora y la verdad es que me llamaban mucho la atención, estaba deseando saber más sobre su relación y que acabara bien la cosa.
La escritura de Mabel, de nuevo, es muy divertida y rápida, me lo pasé muy bien leyendo. Gracias a sus descripciones es muy fácil imaginarse las escenas y disfrutar más de la lectura.
En cuanto a los protagonistas, tenemos en primer lugar a Elena. Es alocada, impulsiva y divertida. No se corta por nada y lucha por lo que quiere. A veces vemos momentos de debilidad y miedos, lo que hace que nos identifiquemos con ella. Es un personaje femenino con muchos puntos positivos, me cae muy bien.
Por el contrario, Santi es retraído, le cuesta entablar relación con personas nuevas y vive seguro en su zona de confort. Escribe un diario y es feliz cuidando sus plantas. A veces dan ganas de zarandearlo y decirle que espabile.
En el otro libro ya se notaba la química entre estos dos personajes. En este, además, en cuánto se mudan juntos, la tensión sexual sube, pero él se aleja cada vez que la cosa se pone demasiado caliente. A veces la impaciencia de Elena y que sobrepase la intimidad de Santi no me gusta, pero encaja a la perfección con su personalidad.
Algo que no me gustó es que se alarga mucho el pequeño problema de Santi y se le da demasiadas vueltas al tema, pero al final tenemos lo que queremos, un final bonito y lleno de amor, por lo que no podría gustarme más el resultado final.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Esperaba con ansias esta segunda parte y la verdad es que, aunque la primera me ha gustado más, no me ha decepcionado para nada. Me he encontrado con una historia de lo más adictiva, con unos personajes reales y bien definidos y con una relación sana y llena de pasión y amor. Si es verdad que la trama principal del libro, causada por un complejo del protagonista, se me ha hecho un tanto repetitiva. Pero tengo que decir que tanto él como ella me.han encantado. He disfrutado con sus ideas y venidas, sus momentos de humor y superación. Es una novela que se lee súper rápido y que merece la pena porque entretiene mucho. Pronto reseña en el blog!
Debo reconocer que la autora supo mantenerme enganchada más de medio libro para conocer cuál era el trauma qué hacía sentir tan mal el personaje de Santi. La novela me pareció ligera, entretenida, romántica, divertida, pero poco más... todo gira alrededor del problema que tiene el protagonista. No sentí profundidad en ninguna de las situaciones. El título tampoco lleva relación con la historia en sí. Lo mejor es el personaje de Elena, qué es súper divertida, ocurrente y desenfadada.
En esta novela conoceremos a Elena y Santi, que os harán pasar grandes momentos. A pesar de que el punto fuerte de la novela es el romance y el humor, dentro de ella se encierra una preciosa historia de superación que os llegará al corazón. Os dejamos nuestra reseña aquí: https://sintiendotusletras.blogspot.c....
Libro muy adictivo que no solte hasta que llegue a la ultima pagina. Me ha encantado como se desarrolla la historia aunque a veces desearía haberle dado la charla a Elena, que intensa es pero es el complemento ideal para ese chico tímido y perfecto que es Santi, me ha encantado la pareja y la fabulosa historia, tengo que admitir que me ha gustado mas que la historia de sus amigos.