Este libro usa Tito 2 como guía para compartir una visión bíblica de lo que se puede lograr en la iglesia si las mujeres invierten en relaciones significativas. Inspirará a sus lectoras a aceptar el llamado de las Escrituras de buscar relaciones que les animen y les capaciten para vivir en la gloria de Dios.
Susan Hunt is a mother and grandmother, a pastor’s wife, and the former Director of Women’s Ministries for the Presbyterian Church in America. Holding a degree in Christian education from Columbia Theological Seminary, she has written a number of books, including several by Crossway.
¡Qué belleza de libro! Todas aquellas mujeres que se han sentido incapaces de ser usadas por Dios para alentar, animar y modelar el evangelio a otras mujeres, deberían leer este libro acompañado de su Biblia.
Cuánto nos necesitamos unas a otras como amigas, como hermanas en Cristo para recordarnos el evangelio y caminar por el camino angosto en comunidad.
Es tan cierto, que como mujeres no somos perfectas, pero aún con toda y nuestras imperfección, podemos ser de bendición a otras mujeres más chicas que nosotras. Lo que ha quedado grabado en mi corazón es, cuán importante es el ministerio de mujeres pues además del estudio de la Palabra que juntas podamos tener, nuestro diario vivir impacta, no sólo a una persona, ni una generación sino impacta para la eternidad. Que el Señor nos ayude
Como mujeres cristianas, tenemos el llamado a discipular a otras mujeres. Si estás descubriendo este llamado de Dios personalmente en tu vida, te animo a leer este libro. Sabiduría práctica en el camino de la maternidad Espiritual.
Excelente lectura para motivar a las mujeres cristianas a cumplir su llamada en la maternidad espiritual, de discipular mujeres que glorifiquen a Cristo en todas las áreas de sus vidas