Un joven emprende la carrera de médico, a lo largo de los años que le conlleva a culminarla, experimenta un sin fin de sucesos paranormales donde decide después escribirlo en un diario rojo, al pasar de los años y el culmino de sus estudios médicos embarca en una misión donde no solo seguirá experimentando sucesos paranormales, sino que además abrazara la muerte, cayendo en su propia trampa.
Me atrapó al instante y lo terminé en menos de una semana. A veces, durante las noches lluviosas y frías fue casi imposible continuar leyendo por el grado perturbador que tiene tanto por el lado paranormal como por el lado monstruoso que describe de la DeepWeb. Me gustó mucho. El único "pero" que le pongo, es que, al menos en la versión kindle, está muy mal escrito. Muchísimas faltas de ortografía, de redacción y sintaxis, que en varias ocasiones tuve que regresarme a releer dándole la puntuación correcta. Pareciera que no hubo una previa revisión editorial... Fuera de ahí, muy bueno para los amantes del terror perturbador.
Excelente obra, me gusta mucho lo paranormal, tengo que decir que lo que Luis cuenta de la deep Web es escalofriante, espeluznante, me dio mucho asco. No puedo creer que haya gente tan insana.