Adam y Alice eran unos niños cuando se conocieron en la habitación de un hospital. Alice abandonó el hospital y nunca más recibió noticias de Adam. Diez años después, al tener que volver de nuevo al hospital, Alice, descubre algo que la deja impactada. A los pocos días recibe una misteriosa llamada de alguien que dice ser Adam, sin dar explicaciones de dónde ha estado todo este tiempo...Embárcate en esta aventura llena de misterio y emociones.
Nunca había leído un libro tan horrible en toda mi vida. Santa madre de Dios. Este tipo de libros me provocan la esperanza de poder publicarme en el futuro. Siempre me recuerdan que cualquiera que escriba tiene cierto derecho a ser publicado, independientemente del resultado.
Nunca me había topado con un libro tan sin sentido. Me da la impresión de que la persona que lo hizo nunca ha leído algo en su vida y simplemente se le ocurrió una idea que comenzó a escribir sin parar o pensarlo mucho... Es impresionantemente terrible. De verdad.
La trama en sí no está mal, el problema es el desarrollo de la historia que parece más bien un borrador en vez de un libro terminado. Me dio pena porque el argumento me parecía muy interesante. Quizá con otra revisión del manuscrito se podría perfilar varias cosas para sacar una versión mejor del libro.
Sin comentarios. Siento que esto no es más que el libreto de una novela, ya saben el esqueleto previo a la escritura en serio. Hay algunos errores en cuanto a los nombre y bueno... en fin no es algo que leería nuevamente.