Lo he devorado en una sola tarde. La historia de María y Álex me ha mantenido enganchada, página tras página con el deseo de saber el final como una auténtica posesa. María es una chica que tiene toda su vida planeada, es monótona, aburrida y estaba tan cerrada en ser "perfecta" que no miraba por su felicidad en ningún momento. Tenía un trabajo que no la llenaba, una pareja que era un gilipollas y una autoestima por los suelos, pero todo cambia en el momento en que se reencuentra, diez años después, con su primer amor: Álex.
Decir que Alex me ha enamorado desde el primer segundo, es poco. Es tan dulce, tan todo... Pero no me quiero quedar solo en él, aquí a la que más importancia quiero darle es a Maria, quien cuando por fin consigue el empujón que le faltaba, comienza a quererse a sí misma. A ser quien es de verdad, porque si no te quieres, no puedes querer a nadie.
De la historia no os voy a destripar más, debéis leerla, pero si tengo que hablar de la abu, Vicenta, que es la puta ama. Es imposible no adorarla, al igual que a Alba, que desde ya espero con ansias su historia porque lo que me ha hecho reír me ha alegrado la tarde por completo. Además el Vikingo borde y estúpido merece una reprimenda por parte de la alocada Alba, así que espero con ansias a que salga su historia.
Pero por el momento, no puedo más que recomendaros "Me quiero más a mí", os aseguro que lo disfrutaréis.