—¿Qué es lo que quieres de mí? —Te quiero libre. Lo dijo pura y sinceramente, como si no le hubiera llegado directo al corazón y no le hubiera roto todos los esquemas en un segundo. Como si no fuera lo más bonito que le hubieran dicho nunca. Lo dijo como si fuera fácil. —No dije que fuera fácil, te dije que valdría la pena.
Esta es la historia de dos completos desconocidos que, de un día para otro, terminan casándose. No se conocen. Solo saben que, al verse, se ponen nerviosos, les hormiguean las manos y no pueden estar un instante sin pensar el uno en el otro. Y en cuánto se gustan. Y quieren más. Mucho más.
No suelo leer libros de género romántico porque no me suelen apasionar. Pero este ha sido distinto. Tiene un toque utópico y, sorprendentemente, unos toques feministas que colaboran en el desarrollo de los personajes (tanto mujeres como hombres). Se nota mucho amor en la novela, y a pesar de ser una opera prima, no hay muchos fallos y se puede leer maravillosamente. Lo recomiendo muchísimo.