está interesante porque hay como situaciones que pues yo creo que son realistas, pero siento q como q faltó ese aire de juventud, no es como que los adolescentes digan “ay hay que ser responsables con nuestra sexualidad” aunque no lo termine de leer porque lo perdí, pero ya estaba a más de la mitad y pues si se nota que lo escribieron personas grandes que quizá no están al corriente con los adolescentes pero pues no está mal, la vdd si esperaba más, como que diera una reflexión así bien cabrona pero no me hizo reflexionar tanto, no me dijo nada más más allá de lo que ya se