Una historia de reencarnación y redención, nuestro protagonista Jing Shao es el tercer hijo del Rey, en una sociedad en el que te pueden casar con hombres y mujeres, al protagonista lo casan con un hombre, lo que significa que a pesar de ser favorecido por su padre al tener como primera esposa un hombre jamás va a heredar el título.
En su primera vida Jing Shao se siente agraviado con esto y maltrata a su esposo Mu Hanzhang, lo ignora por 10 años y al final de su vida, cuando fue traicionado y encarcelado, fue Mu Hanzhang el único que se quedó a su lado, por lo que al morir piensa que si tuviera otra oportunidad lo haría mejor con su esposo.
Revive! Lamentablemente es en la primera noche de bodas donde ya le hizo daño a su esposo, pero desde ahí su comportamiento mejora, todos los pueden notar, pero nadie le da credibilidad ya que al tener como primera esposa masculino todos saben que era para degradarlo.
La relación entre Jin Shao y Mu Hanzhang va mejorando a medida que avanza la historia, se respetan y escuchan su punto de vista, lo bueno es que hay comunicación. Por otro lado, Jin Shao se da cuenta que su segundo hermano mayor siempre lo ha apoyado y fructífera la hermandad entre ellos.
Ha estado bueno hasta ahora, al ser la primera parte de la historia no ha habido mucho drama, solo mucha luna de miel entre los protagonistas. A modo personal, me ocurre que me cuesta recordar quién es quién ya que los nombres de los personajes secundarios son todos parecidos y va variando por el nombre, nombre de cortesía y apodo.