Las antologías o los recopilatorios, sean de relatos, cuentos o cómics, son unas obras muy complicadas de reseñar. Para empezar, es difícil que todo el material que contienen sea de una calidad similar, y aún en ese caso, siempre existirá la opinión subjetiva del lector, al que le gustará más uno fragmento u otro.
Este volumen intenta recopilar alguno de los momentos más importantes de los cómics de Marvel de la época moderna, y para ser sincero, creo que en general ha conseguido su propósito.
Si eres un fanático de Marvel que hay leído casi todo listo que ha editado en los últimos 25 años posiblemente este volumen sea una perdida de tiempo para ti, pero si eres un lector ocasional o quieres iniciarte en este mundo, este volumen incluye algunos de los cómics más interesantes de esta época y encima los prólogos incluidos en cada apartado sirven para ponerte en situación y saber que vas a leer.
Si no le he dado 5 estrellas es porque simplemente algunos números incluidos no me han gustado tanto como para darle esa valoración a todo el volumen, pero eso no significa que los haya disfrutado mucho.