Es un buen recopilatorio y análisis del filosofo y su obra. Es justo decir que Levinas no es Heidegger ni Wittgenstein en cuanto a la ambición de su filosofía; Levinas encuentra en la ética y la solidaridad el motor de su pensamiento, un motor que bien pudo incrementar con escritos para teatro, literatura o cuentos como lo hicieron Camus o Sartre.
El libro es correcto en cuanto a que recoge de manera correcta y objetiva el pensamiento de Levinas, ni que decir de la muy certera descripción del contexto histórico y cultural, ademas de la fenomenología y la ontología de Heidegger. Interesantes también la descripción que se hace a lo largo del libro acerca de la diferencia de la ontologia, vitalismo nietzschiano vs formalismo kantiano.
Me habría gustado tener otros elementos para poder comentar, otra literatura para conocer mas al filósofo, pero como ya se dijo antes, no había mucho mas carne para poner a la parrilla.
4 estrellas bien puestas... a ver si Joan Solé reescribe los volúmenes de esta misma colección dedicados a Heidegger y Hegel que están muy mal... por ahí también los de Husserl y Gadamer.