Con otros dos poemarios a sus espaldas, Sara presenta su manuscrito más adulto. Un libro que cabalga entre la poesía y la prosa con textos combinados, haciendo un nuevo juego y convirtiendo cada uno de ellos una obra en sí. En lugar de centrarse solo en experiencias personales, en Después del huracán, se pueden encontrar inspiraciones creadas a partir de conversaciones con personas del entorno de la autora. “Tormenta”, “Huracán” y “Calma” son el inicio, desarrollo y desenlace de cualquier buena historia diseccionada a su vez en pequeños párrafos y versos.
Me ha ENCANTADO😻💖 Su forma de escribir y de hablar de los sentimientos es admirable y me encanta como utiliza los fenómenos meteorológicos para hablar de sus sentimientos 💘
No me ha gustado nada. No he conectado con los poemas, de hecho los leía y para mí no significaban ni me hacían sentir nada. Solo he marcado algunas frases y ya. Además, me daba la sensación de ser muy repetitivo todo.
Y ahora vas y me dices que me quieres y te llevas en los bolsillos todos los motivos de mi felicidad. Y destruyes con tu boca los barrotes de mi jaula, dándome la libertad.
Todos mis pecados hoy llevan tu nombre, y son más de siete los que podría cometer cada vez que me miras así. Puedes apostar todos tus besos al rojo de mis labios, te aseguro que vas a ganar. Que la suerte de querernos está de nuestro lado.
Soy un náufrago entre tus piernas, que no busca salvavidas si es tu cintura la que ahoga, una a una, mis penas. Mi plan no es otro que tirarme de cabeza a tu vida y que tus brazos actúen de paracaídas.
Y ahora voy y te digo que te quiero, y el miedo se nos queda tan pequeño que ya no puede vencernos. Ahora somos dos gigantes jugando al amor.
.....
De mis favoritos ✨ Aún así, me sentí más identificada en las últimas 30 páginas. Algunos poemarios me resultaron repetitivos, como si usaran las mismas palabras una y otra vez con distintas vueltas. Pero, es solo mi opinión!! Tal vez no estaba en el mood.
Me ha encantado la profundidad con la que la autora nos escribe. Ha sido terapia y cura, y desde este momento, Después del huracán siempre permanecerá en mi corazón