Jump to ratings and reviews
Rate this book

Los desaparecidos de Racing

Rate this book
No es la frase "Racing es mi vida" una metáfora grafiteada en una bandera. Porque la vida nos eriza la piel. Cada uno de los 30 mil desaparecidos era una piel.
Este libro recorre las historias como hinchas de Racing y como militantes de Alberto Krug, Alejandro Almeida, Alvaro Cardenas, Dante Guede, Diego Beigdeber, Gustavo Juarez, Jacobo Chester, Jorge Caffatti, Osvaldo Maciel, Roberto Santoro y Miguel Scarpato.
Los esfuerzos por ser parte de la política y del Cilindro. El lugar para encontrarse con tanta persecusión.
El recuerdo de un hermano desde el aliento. El amor, que es lo contrario al exterminio.
No fue un exabrupto la palabra desaparecidos en la boca de Videla. Fue su manera de subrayar el genocidio: desaparecidos, la intención de que ni sientan.
No es una casualidad que Abuelas de Plaza de Mayo hable de identidad cuando la tarea es recuperar a los nietos apropiados.
Tampoco que se use la misma palabra para explicar que alguien es hincha, porque alguien es de Racing.

Ezequiel Scher

317 pages, Paperback

Published May 31, 2017

1 person is currently reading
10 people want to read

About the author

Julian Scher

2 books

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
0 (0%)
4 stars
6 (85%)
3 stars
1 (14%)
2 stars
0 (0%)
1 star
0 (0%)
No one has reviewed this book yet.

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.