Madrid. 18 cm. 82 p. Encuadernación en tapa dura de editorial ilustrada. Paula Izquierdo ; prólogo de Francisco Gutiérrez Carbajo. Sin prisa / Paula Izquierdo. Debe y haber / Ángel González Quesada. La próxima vez será / Silvia Vilar. González Quesada, Ángel. 1952-. Izquierdo, Paula. 1962- .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. 84-362-4335-8
Paula Izquierdo nació en Madrid en 1962. Estudio psicología.
Publicó La vida sin secreto en 1997 y se ha dedicado a la escritura y la enseñanza.
El libro de relatos Anónimas apareció en 2002. Ha participado en las antologías de relatos: Páginas Amarillas, Lo del amor es un cuento, Lo que cuentan los cuentos, Lavapiés, Ni Ariadnas ni Penélopes: quince escritoras españolas para el siglo XXI.
Su novela La falta quedó finalista del VI premio Fernando Quiñones.
También ha incursionado en el ensayo con Sexoadictas o amantes, Cartas de amor salvaje(s) y Picasso y las mujeres.
Además de su tarea como narradora, ensayista y traductora, colabora habitualmente en ABCD, suplemento cultural de ABC, y en distintos medios escritos. Es profesora titular de la Escuela Contemporánea de Humanidades. Actualmente pertenece al Consejo Editorial y colabora en la revista Texturas.