No veo nada, no me puedo mover, pero de lo único que puedo ser consciente es de él… De su presencia, su voz, su tacto… Sólo recuerdo un auto impactando contra el mío y lo ocurrido antes de eso, algo mucho más doloroso que encontrarme con la muerte. No sé nada pero lo único que sí sé es que a partir de ahora seré una nueva mujer, una que deje de mirar el pasado y el futuro y solo se dedique a vivir el presente, tal como debe ser… ¿Ángel? ¿Me dijo “ángel”? Sí, pero no sé nada más porque quedo sumergida en un plácido sueño, uno en donde solo escucho insultos hacia mi físico, por parte de él…
No te pierdas esta romántica y sensual historia “Dime que te amas y te digo que te amo”, una en donde junto a Olivia aprenderás a amarte, aún más.
Un buen libro es aquel que se abre con expectativas y se cierra con provecho, y una vez más la autora me ha deleitado con sus líneas. Me hiciste sentir, llorar y reír eso significa que pudiste transmitir sentimientos a través del tus letras y con eso te has llevado mi reconocimiento y respeto no todos logran eso en sus lectores. Recomendada al 100% sencillamente genial.
Dime que te amas y te digo que te amo, es mucho más que una historia de amor. Es una novela que nos lleva por un camino de descubrimiento personal. Su protagonista –Olivia- muy lejos de quererse y aceptarse tal cual es, se menosprecia todo el tiempo, sus inseguridades dan lugar a demasiado dolor en su vida.
Muchas mujeres -no voy a decir todas-, atravesamos a lo largo de nuestra historia por diferentes momentos de poca autoestima, dando lugar a que nuestros miedos ganen pequeñas batallas. Por culpa de no aceptarnos y querernos por lo que somos -y no por los que los demás quieren que seamos- vivimos en una realidad que no es la nuestra o por lo menos no la que deseamos. Porque todos merecemos una vida plena de amor correspondido, amor del bueno, del puro, y sobre todo sano.
Dime que te amas y te digo que te amo, es amor desde muchos sentidos. El amor de la familia, de amigos y amor entre dos personas que incluso siendo lastimados y engañados no dejan de creer en él.
La autora Kris O’Coneill nos muestra una historia fresca. Aun tratando temas tan complejos, Dime que te amas y te digo que te amo nunca pierde ese buen sabor que dejan las historias que saben conjugar una trama intensa con humor del bueno. Tiene una narrativa especial. Se planteó el desarrollo de una manera que me atrapó y me mantuvo expectante hasta la última hoja.
Me gustan las novelas que poseen en sus líneas diálogos divertidos, esos que me provocan una sonrisa más de una vez. Que la autora de Dime que te amas y te digo que te amo, haya podido trabajar el humor en un contexto quizás un poco gris -por decirlo de alguna manera- ha sido genial y le ha dado a la historia también un marco real. No todo es tan negro en la vida -o no en todo momento-, aunque algunas veces lo sintamos así.
Me encantaría y deseo de corazón que todas las mujeres que se sientan como Olivia, encuentren a un Samuel, un ángel que las salve, pero que a la vez también necesita ser salvado. Como aprendizaje de Dime que te amas y te digo que te amo, me llevo la certeza que en la vida necesitamos muchas veces alguien que nos acompañe en nuestro propio proceso de autovaloración. Para muchas su Samuel será un hombre –como lo fue para Olivia- para otras será un hijo, para otras una amiga, no importa el vínculo mientras sea sincero, sólo nos traerá amor. Y el amor es lo único que nos salvará.
Una historia diferente, que te engancha desde la primera página. Reí, lloré y volví a reír. Amé a Samuel desde el príncipio y lo amé mucho más al final. Olivia un personaje adorable y qué decir de la abuela, Maca? Un personaje entrañable. Felicidades Kris, me ha encantado la historia. Tiene de todo. Me lo leí en dos tomos. Cada página te deja con ganas de más.
Joder, Joder y Joder Que historia más encantadora, me ha llegado al alma, una historia que despertó fuertes sentimientos en mí, me ha encantado cómo se ha desarrollado desde el principio, una historia que te envuelve y te encarreta pero que sobre todo te conecta con los personajes... Me han encantado Olivia y Samuel, dos personajes que se equivocan pero que te muestran que también tienen la valentía para luchar por ellos. Me ha encantado esa frase "Dime que te amas y te diré que te amo".
Me encantó desde la portada y la historia como se va desarrollando, reí y mucho con las chicas, con María, y con Maca, también lloré. Amé a Olivia y Samuel 😍❤️ Felicidades Kris, me ha encantado la historia. Se las RECOMIENDO tienen que léelo 👏😍❤️😘 Aquí tienes una lectora más, ya nada más me falta leer la trilogía 😘
Preciosa historia de Olivia y Samuel dos corazones tan lastimados por diferentes motivos pero dañados al fin, en ambos casos. Una preciosa historia de amor, superación personal que vale la pena leer y recomendar, Felicidades a su autora.
Segundas oportunidades se brindan, aunque hay veces no sabemos aprovecharlas. En esta historia encontramos amores difíciles, decisiones que cambian el rumbo de la historia y personas que son capaz de todo aún si dañan a terceros.
Esta historia es sobre nuevos comienzos y aprender a amarte antes de amar a otra persona.
Cuando nuestra protagonista se da cuenta de que el hombre con el que lleva años casada, ha estado engañándola y más en su propia cama, sale corriendo sin importarle nada ni nadie y es ahí donde tiene un accidente. Con este accidente se puede decir que se cumple la frase "No hay mal, que por bien no venga", ya que a raíz de estar hospitalizada tanto tiempo tiene la oportunidad de conocer al que se convertiría en el amor de su vida, ella se desataría del saco de sal que era su marido y sobre todo se daría la oportunidad de amarse, conocerse e intentar nuevas cosas.
Nuestro doctor, a pesar de que siempre fue quien dio los primeros pasos en la relación, quien incentivo (junto con la abuela) para que todo se diera, nos demostró que aún tenía traumas que sanar, ya que a la primera oportunidad le dio la espalda a todo lo que construyeron.