Jump to ratings and reviews
Rate this book

Con mi madre

Rate this book
Puértolas recuerda el enero de 1999, cuando su madre falleció y no sintiendo dolorsa la pérdida, decidió escribir sobre ella, el significado que para ella tuvo para ella y los recuerdos que le unen a ella y, por lo tanto, también las imágenes que van unidas a ella: Zaragoza, Madrid, la infancia, los veranos, las cartas... un libro escrito para poder convivir con la ausencia

176 pages, Hardcover

First published May 1, 2002

1 person is currently reading
56 people want to read

About the author

Soledad Puértolas

79 books42 followers
Soledad Puértolas Villanueva (born Saragossa, 3 February 1947) is a Spanish writer, and on 28 January 2010 was named member of the Real Academia Española. She is a recipient of the Premio Planeta de Novela.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
10 (21%)
4 stars
11 (23%)
3 stars
12 (26%)
2 stars
10 (21%)
1 star
3 (6%)
Displaying 1 - 6 of 6 reviews
Profile Image for Daniela  libroscomoalas.
425 reviews1 follower
September 11, 2021
Yo creo que este es un libro de la autora para su madre. Es decirle todo lo que no pudo en vida. Recordarla con lo mejor que le dió en vida. Pero excluye un poco al lector. Es más bien íntimo de ellas. Es lindo, más cuando se tiene una relación especial con mamá. Pero es íntimo, con estoe refiero a que es de ellas. No para generalizar.
Profile Image for elena.
25 reviews
May 29, 2025
“Y que la luz que siempre brilló en el fondo de sus ojos se guarde dentro de mí y no se extinga”.
Profile Image for Paul Silles.
54 reviews3 followers
November 10, 2021
Un libro intimista, bonito y algo triste. A raíz de la muerte de su madre, la autora explora sus recuerdos.
Profile Image for César Jiménez.
Author 1 book25 followers
September 24, 2023
Cuanta belleza en esta historia autobiográfica. Que de recuerdos bellos de una vida intensa y llena de afecto. Maravillosa!!
Profile Image for Rita.
61 reviews
September 5, 2023
un libro para su madre que me parece algo íntimo como para sacarlo a la luz. Igualmente tampoco me gustó y me costó terminarlo semanas a pesar de que es un libro super corto
Displaying 1 - 6 of 6 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.