“¡Aplausos! El alimento del artista. Y el primer sonido que Reyupo Trent escuchó el día que llegó a este mundo.” No existe otra cosa que Rey desee más en la vida que convertirse en actor. Cuando su escuela abre una audición para formar un grupo de teatro, él cree que sus sueños se han vuelto realidad. Sin embargo, conseguir el permiso para acudir a la audición se convierte en una tarea de lo más complicada debido a la tormentosa relación que lleva con las matemáticas y a un secreto que su familia guarda celosamente. Junto a Milos, su mejor amigo, y Nina, la chica nueva de su clase, Rey tendrá que superar un montón de obstáculos para lograr su objetivo: actuar en un escenario.
Una gran historia que te mantiene atento en todo momento, el ritmo no cae y tiene unos giros interesantes en la trama que te harán querer una segunda parte, pero a la vez no. Excelente libro, recomendable.
Otra fabulosa historia del "Talentoso Joven Silva", es el segundo libro que leo de él y reafirmo mi postura de fan. Es una mezcla de aventura, diversión, emoción, y hasta misterio, te mantiene atento de principio a fin. Una muestra de las excelentes opciones que hoy tienen los niños y jóvenes, y que mejor que sea producción nacional.
Es una historia conmovedora y maravillosa. Es imposible no empatizar con el personaje tan singular y divertido llamado Reyupo Trent. Que aunque se trata de un libro enfocado principalmente para lectores niños y pubertos, se puede disfrutar igual para todas las edades, ya que nos enseña el valor de seguir soñando y de luchar por nuestros sueños, sin importar lo que opinen los demás.
Una historia agradable, con intriga, que te mantiene atento a la lectura y te hace querer acabar el libro en una sola lectura. Ademas un buen mensaje tanto para chicos como grandes. Muy recomendado.