¿Y si Diana no estuviera enterrada donde miles de personas van, año tras año, a rendirle homenaje? ¿Se respetaron, realmente, sus últimas voluntades? ¿Cuánto dinero sigue generando su memoria? ¿Quién estuvo detrás de su muerte, que muchos tildan de asesinato? Y lo más ¿Quién era realmente Diana Spencer?
El presente libro nos revela el perfil psicológico de Diana, la personalidad del príncipe Carlos o las nuevas incógnitas sobre la investigación de su extraña muerte en Pont de l`Alma. Para ello, la autora ha contado con testimonios forenses, pruebas policiales, entrevistas, imágenes y documentos inéditos. Veinte años después, la vida de la «Reina de corazones» nos sigue impactando y su muerte continúa siendo un dilema irresoluble. Diana es noticia, acaso más que nunca. En estas páginas, Concha Calleja nos desvela nuevos datos, exclusivas inesperadas, auténticos misterios y diferentes puntos de vista sobre una de las personalidades más carismáticas y apasionantes del siglo XX.
Concha Calleja periodista y escritora española, su actividad se ha centrado en el periodismo de actualidad, biografías de personajes históricos o famosos, y guiones para películas y series de televisión de sus libros.
Pone los pelos de punta. A medida que lees y se van descubriendo las pistas, te preguntas en qué clase de mundo vivimos, si será posible lo que te cuenta la autora, las mentiras de los que tienen el poder y la mentira que caracteriza a las familias reales. Me encantó. Uno de los mejores libros de mi 2017.
Descubrí muchísimas cosas que no sabía sobre la realeza inglesa, literalmente me dejo boquiabierta al leer como fue la vida del príncipe Carlos, de la princesa Diana y como fue el accidente que la mató. El libro da pruebas, entrevista a muchas personas involucradas en los hechos. Una excelente investigación. Aprendí mucho respecto a la realeza leyendo este libro.
Un libro sensacionalista sin rigor. La mayor parte de las afirmaciones que hace son fácilmente desmentibles con la documentación pública. No es una investigación, es una oportunidad para vender libros, algo que precisamente denuncia en el libro, que se use la imagen de Diana para sacar dinero.
Todo lo que conlleva la vida y muerte de Lady Diana siempre me ha resultado tremendamente interesante y adictivo. Nací un año antes de su muerte, pero siempre me he sentido muy atraída por su figura. He visto un montón de documentales pero este es el primer libro que leo sobre el tema. Me apetecía tener delante los datos sobre las múltiples dudas que aún permanecen a día de hoy y las investigaciones que hace Concha Calleja me han resultado super intrigantes. No comparto la perspectiva sobre Charles y me habría gustado que los asuntos de la salud mental de Diana fueran tratados con otras palabras, pero el resto ha sido muy instructivo. La lectura no se me ha hecho nada pesada a pesar de todos los datos que aportan. Me ha gustado mucho.
A ver, el libro es una conspiranoia fortísima y la autora parece más que está charlando en un programa de Sálvame que explicando datos objetivos, pero qué queréis que os diga, todo lo que sea realeza británica me parece fetén y seguiré leyendo sus trapos sucios hasta el fin de mis días.
Solo diré que son demasiadas considencias juntas que ya no suena tan disparatada la versión de que su muerte no fue un accidente. Una muerte muy conveniente para muchas personas.
Soy fan de las biografías y de los libros que hablan sobre la vida de personas que me generan curiosidad, ¡menuda novedad! ¿no?
Vi este libro en unas ofertas de “El Corte Inglés” por 5,95€ y fui como loca a comprarlo.
No es una biografía como tal. Es un libro que habla a rasgos generales sobre Lady Di y de todas esas incógnitas que hay alrededor de su muerte, sobre su perfil psicológico, sobre cuánto dinero sigue generando después de fallecida…
Cuando empecé a leerlo, no iba con ningún tipo de expectativa, simplemente quería disfrutarlo y documentarme un poco.
Es un ensayo que va directo al grano, la periodista Concha Calleja, no se deja nada en el tintero y habla sin ningún tipo de tapujo y sin pelos en la lengua. Lo hace de una forma muy amena, dirigiéndose al lector como si estuviese conversando con el.
Su investigación me parece excelente, invita a darle vueltas al asunto y a que el lector saque sus propias conclusiones. Lamentablemente creo que nunca llegaremos a saber lo que pasó con la princesa Diana de Gales.
Esta lectura, hace que me cuestione cosas (raro en mi, no?) Me hace pensar, ¿en qué clase de mundo vivimos? ¿cómo nos manipulan? y sobretodo que no somos nadie…
¿Recuerdas a Diana de Gales? ¿Crees que su muerte fue un accidente o que hay algo más?