Una serie de suspenso, misterio e intriga La novela que todos esperaban: el segundo caso de Blue Lake Luego de enterarse del fatal destino de su mejor amigo Logan, el oficial Paul Rivera decide emprender una cacería detrás del Asesino del Lago. Llevado por una incansable sed de justicia y un fuerte sentido moral, Paul regresa encubierto a su ciudad de nacimiento, convencido de que pronto atrapará al culpable. Ayudado por sus nuevos compañeros en el Departamento de Homicidios, Paul se sumerge en una serie de hechos difusos que lo dejarán perplejo conforme vaya adentrándose en las profundidades de los fantasmas que lo atormentan desde niño. ¿Podrá Paul superar sus miedos y las duras pruebas que el destino tiene para él, o dejará que las aguas del lago lo consuman hasta el final de sus días? Raul Garbantes nos da nuevamente la bienvenida a Blue Lake y nos sorprende con un thriller afilado y veloz en donde los acontecimientos nos dejarán sin habla. Ya no es un simple paseo en las orillas del lago.
Raúl Garbantes nació en Barranquilla, Colombia. Desde su adolescencia tuvo mucho interés por la lectura de relatos policiales e historias de suspenso. Su carrera es de administración de empresas pero su pasión es la literatura. Ha trabajado como corrector, lector, y editor de periódicos locales. Apasionado por el género suspenso, misterio y policial, Raúl ha publicado como autor independiente más de veinte novelas en estos géneros. Raúl radica actualmente en Panama City, Florida, desde donde escribe su siguiente novela.
Continuación de El asesino del lago. Nos encontramos con otro thriller, esta vez más complejo ya que en él se vinculan varias historias. Un policía, bajo nombre falso, regresa a Blue Lake, donde se crió, para dar con el culpable de que su mejor amigo esté agonizando en un hospital. Comienza así su investigación, casi obsesiva, - una especie de juego del gato y el ratón - , en una atmósfera opresiva, de violencia creciente, donde se mezclan crímenes del pasado y del presente, casos de corrupción policial, y donde el lago cobra propia como la personificación del mal.
No se que pensar de este libro ,me sorprendió como se desarrollaron los eventos .no me esperaba lo que paso y no me gusto como terminaron las cosas.quedé bastante decepcionada no porque sea un mal libro ,sino que no me gusto lo que paso.mi opinion personal.