Este original libro de intervención te invita a cuestionar tu vida; te incita a descubrir alternativas de pensamientos, de emociones y de actividades que quizá no habías considerado.Aquí encontrarás muchas preguntas y contarás con el espacio para escribir, dibujar, garabatear e incluso pegar tus propias respuestas. Disfrútalo y tómatelo con calma pero recuerda que tienes una fecha de caducidad, no te la ves pero la tienes, por eso descubre, antes que otra cosa pase, en tu única vida…¿de qué no te quieres perder?
Cuando tocas fondo y pierdes todo lo que habías construido, es más sencillo replantear tu vida para poner tus deseos y sueños en orden. Éste libro te ayuda totalmente a ello, no es un libro con frases motivacionales, solo es una pregunta tras otra sobre lo que te gustaría hacer, a dónde ir, a quién sacar de tu vida, a quién perdonar, etc. Eso lo hace tan profundo como tú quieras, al grado de poder replantear tu vida. ¡Y vamos!, si estás en un punto de quiebre como yo, en definitiva te ayudará a tomar tus próximas decisiones.
Ok, realmente es un libro de preguntas, un libro interactivo en donde el lector requiere ir escribiendo sus propias respuestas. Hay preguntas muy buenas y otras que me sacaron de onda, básicamente yo lo siento como un tipo Diario (secreto se podría decir, jajaja). Ojo, y no estoy diciendo que las preguntas sean malas, no, son preguntas random de todo tipo, en serio jajaja. Obviamente las contestaré. Algo que llamo mucho mi atención fue la introducción que el autor nos plantea, me gustó como se desenvolvió y nos explico de lo que se trataba su libro y lo que nos quería dar a enseñar para que nosotros nos diéramos una idea a futuro, respecto a nuestras vidas. Me gustó el objetivo que tiene el libro, pues en pocas palabras son metas a futuro.
Ayer en la noche estuve hojeando el libro y de hecho terminé de leer todas las preguntas que contiene. Solamente he contestado algunas preguntas, ya que es un libro que estaré contestando con calma y me tomare mi tiempo. Pues el autor también lo menciona en la introducción, diciendo que es decisión de cada persona si lo quiere contestar en un solo día, o también tomarse su tiempo. Yo sé que en algún momento terminare de contestar todo, JAJAJAJA.
No es una historia lo que trae este libro, es un conjunto de preguntas que, al menos en mi caso, nunca me había cuestionado y que, para ser honesta, estaría genial hacer antes de morir. No son preguntas filosóficas, ni nada fuera de lo común, es más, son muy comunes. Creo que, dentro de eso 'común' reside el camino que nos puede llevar a un objetivo más personal.
Es ingenuo que vengan buscando aquí la respuesta a su vida, ridículo, este libro se lee para encontrar la pregunta que nos lleve a lo que realmente estamos buscando.
Creo que este libro te lleva a hacer una introspección muy fuerte, es una forma de ser honesto contigo y darte cuenta que algunas cosas te hacen falta o que en algunos aspectos de la vida no estás lo suficientemente pendiente, creo que es un libro que deberíamos contestar una vez cada 3 o 5 años para notar como vamos evolucionando y si en verdad lo estamos haciendo bien.
Excelente libro que es más bien un ejercicio para realizar y reflexionar, primero para ti y luego para la familia. Es interesante regresar a el años después y descubrir cuáles fueron tus respuestas y ver que disfrutaste y que no, que sigue igual y que cambiarías…. Un libro que tendría que ser un MUST para todos
Seré muy honesto. Puede ser un manual perfecto, pero es un journal y no me funciona. Estas 2 estrellas son porque a mí no me funcionó. Es una reseña muy subjetiva.