Fuerzas oscuras, voces ingeniosas y molestosas que interrumpen los mejores momentos y un núcleo de amigos que comparten las mismas habilidades sobrenaturales que tú. Un mar de aventuras, retos y situaciones incómodas acompañaran a Joshua en sus largos paseos en la ciudad.
Este libro me lo encontré en una feria de editoriales, y sin saber mucho de la historia ni de la autora, me tincó y me lo llevé.
Pensé que estaría escrito para un grupo menor de edad que yo, pero a decir verdad disfruté al máximo de los personajes y del mundo original que la autora brinda, un universo con un estilo de magia que me llamó mucho la atención y encontré bastante genial. Me gustó mucho el estilo de escritura con el que se narraba la historia (con un español bastante neutral aunque si encontré algunas palabras chilenas), y me gustó también que se complementara con dibujos hechos por la misma Midori Gale.
No me di cuenta de que era el primero de una saga y se me hizo bastante corto, pero me gustó la manera de introducir el mundo y me dejó muy enganchada para seguir con la saga.