Hamilton y el inspector Bernardi tienen ante sí un nuevo caso: el asesinato de Mustafá, un activista y traficante de armas palestino. El caso se complica con la entrada en escena de la CIA y el FBI, y se multiplican los sospechosos: el IRA, el Mossad, los terroristas kurdos y yemeníes y hasta el M-16. En una compleja investigación que le llevará hasta Israel y Palestina, Samuel descubrirá que, más allá de la política internacional y las revoluciones, la pasión y el desengaño son motivo suficiente para matar a un hombre.
No es un libro que sorprenda. Ciertamente la intriga del misterio si dura hasta casi las últimas páginas pero la forma de resolverla, los personajes, la forma en que se desarrolla la trama no es algo que me atrapó. Muchas de las situaciones parecen demasiado forzadas, demasiado improbables. No sentí que el personaje "viviera" las situaciones, si no que las situaciones estaban ahí para que al personaje le sucedieran y hacer parecer más interesante el libro. Con menos experiencia y con menos criterio tal vez lo habría disfrutado más.
O livro é interessante afinal o mesmo consegue trabalhar bem o trillher que se desenrola ao longo da obra e explorar os diversos conceitos aqui expostos de uma forma única sendo uma boa história para leitura daqueles que apreciam Dan Brown por exemplo mas não querem muito “Furduncio" ao longo da obra Sendo assim essa é uma obra que vale a pena como um todo explorando os temas de uma forma extremamente única e trazendo reviravoltas que fazem se valer a pena do início ao final que simplesmente vale por si só Nota:9/10