PASIÓN DE FIN DE SEMANA Josh y Tracy eran amigos y compañeros de trabajo desde hacía tres años. Cuando sus respectivas parejas los abandonaron decidieron ayudarse a superarlo, así que, tras ganar un fin de semana en una estación de esquí, no dudaron en ir juntos. Pensando que eran pareja, los dueños del resort les designaron la cabaña más íntima del complejo turístico. Y, aunque Josh y Tracy se repetían que un romance entre dos buenos amigos no era más que un tópico... terminaron compartiendo vacaciones ¡y cama!
CORAZÓN EN PELIGRO Laura Rhodes había decidido instalarse en San Francisco. Nada más llegar, un individuo comenzó a seguirla y el hombre con el que había pensado casarse desapareció. Laura tuvo que agradecer la ayuda de Nick Hooper, el hermano de su novio. Pero cuando Nick la besó de forma arrebatadora, Laura supo que sus problemas acababan de empezar...
New York Times and USA Today bestseller Vicki Lewis Thompson believes love makes the world go around and laughter makes the trip worth taking. The recipient of RWA’s Nora Roberts Lifetime Achievement Award and the author of more than ninety books, Vicki pioneered a new kind of romance hero with Nerd in Shining Armor. Following the success of her nerd stories, Vicki launched a boisterous paranormal series featuring a matchmaking witch and wizard, an ADD dragon named George, and a black cat inspired by her own precocious feline, Eve.
La primera es sencilla, un cliché si se puede decir así. Me gustó el que fuera conciso y que no tuviera problemas demasiados complejos que enredara demasiado las cosas; más sin embargo me pareció que se desperdició mucho potencial de algunos personajes secundarios y me hubiera gustado que se desarrollaran un poco más. Una historia para pasar el rato pero nada destacable (3/5)
La segunda fue la que me gustó mucho, tiene un inicio interesante que junto con la trama de suspenso me entusiasmó bastante, con un buen desarrollo y personajes muy diferentes entre sí. Mis únicas quejas fueron el amor "espontáneo" que hubo entre ambos protagonistas (siento que fue muy rápido) y el hecho de que la autora tomó un rumbo muy predecible con el final, dejando a un lado una parte que me hubiera encantado que desarrollara más y que tenía un excelente potencial. (4/5)