Marlo es una inteligente y brillante abogada, que aburrida de trabajar para otros bufetes decide montar su propia empresa. Desde ese momento se dedica a proteger los intereses de sus adinerados clientes siempre y cuando estos no incumplan ninguna ley. Tras conseguir una intachable reputación gracias a su discreción y la eficiencia de sus investigaciones, un multimillonario empresario al que odia, consigue convencerla para que le ayude a buscar a su hija desaparecida mientras realizaba una travesía junto a sus amigas en el yate familiar. Con la ayuda de su equipo y en especial de Megan, una de sus investigadoras de la que se ha enamorado perdidamente, emprenden una búsqueda en la que la todas las pistas apuntan a que la chica podría encontrarse en una isla cuya existencia se basa solo en rumores y leyendas de pescadores. ¿Lograrán encontrarla?
Es increíble como esta autora es capaz de tocar todos los géneros y todos la salen bien. Esta es la primera parte de una historia de amor entrelazada con misterio en el mar y desapariciones. Recomendadísimo! Eso si, voy de cabeza a por el segundo porque este acaba en lo más alto y con una intriga qqqqqq
Si alguna vez me dejase en intriga, esta sería… estoy mordiendo las uñas de mis dedos… tengo ideas de que nos espera en el siguiente libro, y no puedo esperar a confirmar mi suposiciones.