Rebeca llevaba toda la vida rodeada de lujo. Pero ahora eso se acababa y no le quedaba otra opción que hacer lo mismo que había hecho su madre y su abuela antes que esta, casarse con un millonario. Era una cazafortunas, pero se negaba a compartir su vida con alguien que no le alterara el corazón. Por eso Paolo Viotti era perfecto para sus planes. Inmensamente rico y con una sonrisa irónica que prometía un matrimonio de lo más interesante.
Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “Esa no soy yo”. Próximamente publicará “Róbame el corazón” y “Miedo a perderte”.
Si quieres conocer todas sus obras en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes más de noventa para elegir. También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.
Seudónimo de Sonia López Rodríguez. Nació en Oviedo en 1975. Apasionada de la lectura y del género romántico tiene más de setenta publicaciones que han sido best sellers en su categoría. En la actualidad se están traduciendo sus novelas al inglés con gran acogida.
Un libro muy entretenido que me he leído prácticamente del tirón. Me ha gustado mucho a pesar de que me ha costado un poco conectar con Paolo y Rebeca, sobre todo con ella.
El protagonista masculino se siente atrapado y obra en consecuencia, pero en el proceso hace que nuestra protagonista lo pase bastante mal. Ella por su parte no mide las consecuencias de sus actos y luego las cosas salen como salen.
La entereza de la protagonista, su resilencia y forma de encarar lo que se espera de ella y su destino, en contraposición a la indiferencia del protagonista y su percepción distorcionada de ella, hacen que la historia te resulte refrescante y muy entretenida!
Me encanta Sophie Saint Rose, todos sus libros me hacen reír a más no poder. Super ligeros y cortos, ideales para una resaca literaria.
Y este no se ha quedado atrás. Aunque siempre me desespera que el protagonista sea un asshole con la prota, y ella lo perdone TAN fácil. Es que, al menos hazlo sufrir!!!!
Paolo, quise matar a ese hombre 3 de cada 4 veces que hablaba. Es que mira que defender a la tipa esa!!!! Bueno, está bien, que de seguro era un manso corderito con él, pero hombre!
Rebeca, pf! Mi mente no alcanza a comprender como después de haber escuchado lo que pensaba de ella Paolo, el MISMO día de su boda, se haya quedado con él. Sí, ya sé. Lo deja y se me termina el libro, pero vamos! Estoy a favor de perdonar, pero tampoco te dejes pisotear, por favor!!!
Michael, que gordo me cayó ese tipo! Mira que sólo acordarse que tiene una hija cuando la necesita! Y ella qué? Todos esos años que necesito de su papá, ¿donde estaba el tipo?
Perci, awwww, me encantó en sus muy pocas apariciones. El detalle del teatro, uf! Ganó mi cora, aunque con lo de la prensa (que no me quedó muy claro si él fue el causante de eso) medio me andaba perdiendo.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Como siempre Sophie no deja de sorprendernos con sus novelas romanticas. La recomiendo por que es una novela corta que te engancha en la lectura y no puedes parar de leer.🤣
Tengo un serio problema con Sophie, sus libros son demasiado adictivos, pero me ayudan a sobrellevar u divino bloqueo, ahora referente al libro, tengo un conflicto. Todo se resuelve demasiado fácil, demasiado fácil perdona a Paolo después de todo lo que ha hecho. Otra cosa que hace que me fastidia es que justifiquen el quedarse con la persona que quieren con la excusa de que hay que luchar por el amor, o sea el amor deja de ser amor cuando alguien te hace daño, la persona que te ama jamás querrá que te sufras 🤯
Como todos los de esta autora, cortito y se lee en una pasada, me gusto la trama y la picardia de la protagonista...a Paolo quise matarlo en ocasiones...y como siempre gana el amor en esta historia!!!
No me ha parecido nada diferente a los demás de la autora. Quizás me gustó el intento de venganza de la protagonista. Pero me pareció poco elaborado y apurado. Se le pudo sacar más jugo a la familia de el.
Maravillosa como siempre. Una historia muy entretenida. Como se conocieron y ella tan determinada a casarse con el. El determinado a no enamorarse. El amor triunfo ❤️❤️❤️
La historia en sí entretenida y rápida de leer, aunque el protagonista masculino es terrible y poco creíble es sus sentimientos al final, al igual que sus horribles y egoístas padres.
Tremendo cretino este Paolo, no come ni deja comer. Se la pasa humillando y lastimando a Rebeca y ella, sin poner ningún freno. Perci si que la hubiera hecho feliz, y no hubiera arruinado momentos únicos y especiales. Y que bonitas palabras le dice nuestro querido Paolo, cuando trata de recuperarla, "Es para que entres en razón" pero si ella tiene muy bien la razón. La razón él la perdió, desde un inicio, tremendo lunático y encima lo perdonan demasiado fácil y sin hacer nada que demostrara su amor. Demasiado injusto para Rebeca.