Luego de un viaje familiar en el que nos dimos cuenta de que la gente del lugar disfrutaba la vida, mi esposa comenzó a escribir algunas frases que también nos inspiraran a hacerlo. Luego de leerlas una y otra vez, me di cuenta de que la biblia tiene mucho que decir acerca de cada una de ella. Voy a disfrutar la vida, no me voy a amargar. Voy a cantar como si nadie me estuviese oyendo. Voy a bailar como si nadie me estuviese viendo. Voy a soñar como si todo fuese posible. Voy dar como si tuviese en abundancia. No voy a tomar la vida tan en serio. Voy a disfrutar mi trabajo y voy a disfrutar el descanso . Me voy a detener a oler las flores, a contemplar la creación, a disfrutar a las que amo, a tomar café y a saborear la comida. Voy a servir de tal manera que el cielo se pare y aplauda porque... ¡Todo lo que hago, lo hago para Dios! Voy a amar como si nunca me hubiesen herido. Voy a perdonar rápido. Voy a disfrutar a mi familia. Decido ser feliz.
Disfrutar la vida es plan de Dios y es más práctico de lo que parece. Además, si Jesús murió para darnos vida, debemos disfrutarla porque hacerlo es amar a Dios.
Hay libros que busco para leer y hay libros que llegan a mí por providencia divina. Este fue un libro que llegó a mí por esa vía. Estaba cansada, buscando una bibliografía de Malaquías para un trabajo que debía entregar, cuando este libro se apareció en mi búsqueda. Al estar cansada, el dedo se fue de largo y en lugar de hacer scroll hacia abajo para buscar otras opciones, se descargó este libro.
Una vez descargado, dije voy a ver el índice para ver qué onda y ya luego lo leo o que se quede en la biblioteca. En la versión digital (pagada por si acaso) no vi el índice, de frente se fue al texto. Pensé que sería la introducción y me puse a leer un par de líneas.
Y así como el pastor Andrés Corsón habla en sus prédicas, así igualito escribe todo "campechano", honesto y fácil de leer, invitando a seguir leyendo.
Ha sido un libro que me ha edificado y agradezco a Dios por habérmelo "enviado".
Aquí encuentras los secretos para ser feliz y disfrutar la vida realmente. Las claves son sencillas y prácticas de aplicar a la vida diaria. El libro es muy fácil de leer, un capítulo diario es más que suficiente para reflexionar durante todo el día.
Este libro es también un excelente regalo.
Experiencia personal: Empecé a aplicar algunas de las cosas que leí en este libro y viví un gran cambio en mi forma de ver la vida, sobre todo después de pasar un tiempo de depresión y soledad. Este libro me ayudó a cambiar mi perspectiva de lo que es la felicidad y dónde puedo encontrarla.
Me gusto poder ver muchas verdades bíblicas aplicadas de una forma sencilla y práctica. Es agradable ver la vida desde una perspectiva donde ser feliz es aceptable y deseado, dónde se puede disfrutar tomando en cuenta nuestras responsabilidades.
Fue muy claro en los puntos y siempre respaldado por la palabra. Para reflexionar y tenerlo a la mano para recordar ciertos puntos
Lo leí para una clase y me gustó. No soy de leer este tipo de libros, pero no me arrepiento. Este año quiero leer más libros de no ficción y de enseñanzas.
Un libro muy edificante, bonito, práctico, necesario para recordar que hemos venido aquí a disfrutar la vida porque Dios nos ha creado para ello. Lo leería otra vez.