“¿Puede un flechazo en las alturas cambiar el destino de dos personas?”
El día que Lauren descubre que su novio le es infiel, decide tomarse un descanso e irse de vacaciones junto a su mejor amiga. Está cansada de ser una kamikaze emocional en el amor, pero, cuando se toma dos mojitos de más en el avión para calmar su miedo a volar, su lado más impulsivo vuelve a salir a flote. Y, sin ser consciente de lo que hace, termina metida en la cabina del piloto, el guapo Allan Parker, que, desconcertado, no puede dar crédito a lo que está ocurriendo en pleno vuelo... ni tampoco apartar los ojos de ella.
Divertida es un rato, es sencilla y ágil de leer, pero no ha sido ¡wow! Tiene algunos puntos originales, pero poco más. No ha sido la novela de mi vida, pero me ha entretenido y he desconectado un poco.
Ha sido una historia muy rápida y fácil de leer, es un instalove en todo su esplendor jajaj pero aún así, te engancha y disfrutas la lectura. Lo que si, cuando hablo de disfrutar, me refiero a que me reí bastante con lo absurda que es en algunas partes. Sinceramente yo quedaba como “¿qué acabo de leer?”. Además, la forma de narrar la historia no me gustó nada, encontré que era demasiado desordenada.
Lo que si rescato, es que es un amor tierno, muy apresurado claro está, pero, con partes bonitas. Aunque más allá de eso, nada destacable.
No pude terminar de leerlo. Note muchos errores y eso me desmotivo. Siento que fue una historia escrita a los apurones. Espero la 3 de besos. Esas verdaderamente destacan. Quiero decir que igualmente me gusta mucho la autora, independientemente de este libro.
Después de haber leído una buena comedia, me fui a por otra Peeero "El amor está en el aire" no alcanzó mi favoritismo, es más, en momentos me decía a mi misma -Mi misma, ¡¿por que estás leyendo esto?! Sin embargo al final terminó divertido, con drama y una que otra sorpresa (Aunque nada fuera de otro mundo ni que cambie la vida)
#retoliterariomusero 2023deJuani Hernadez Allan y Lauren preciosa pareja, me gustaron los dos personajes desde un primer momento. Los personajes secundarios aparecen en su justa medida y bien. Una historia rápida, fresca, divertida y romántica. Me engancho desde el principio y me duró un día. La recomiendo
No pude terminarlo. Lo compré tras leerme la primera de su serie Besos porque con esa sí me cautivó, pero esta la dejé a la mitad por la forma en la que encara la trama. No era una novela para mí...
El amor está en el aire es un libro corto, autoconclusivo, situado en dos lugares distintos: Puerto Rico y en la ciudad de Seattle en Estados Unidos, narrado por ambos protagonistas Lauren Collins quien toma unas necesarias vacaciones después que su pareja le fuera infiel y ahí es donde conoce al sexy piloto Allan Parker quien siente una conexión única e inexplicable con Lauren.
Las narraciones de Lauren y Allan son intercaladas en el mismo capítulo, pero sorpresivamente hay un personaje secundario que también en ciertas ocasiones que lo ameritan tiene voz en la historia, el ritmo es rápido, con un buen equilibrio entre los diálogos y las descripciones que ocasionan que los capítulos sean fluidos, además que cumplen con contextualizarte lo necesario para compenetrarte en la trama.
La relación es espontánea, no es explosiva y por cuestiones de extensión que tiene el libro pues no puedes esperar algo profundo y desarrollado por completo ya que cada escena o momento son bastantes cortos y resumidos. Pero a pesar de todo podemos ver una pareja que nos divierte en ciertas ocasiones, que se dan su tiempo de conocerse, de ser honestos con su vida, sentimientos y emociones y de darse la oportunidad de formar algo sólido a pesar de sus miedos.
La trama es simple y va directa al meollo de la historia con un inicio particularmente divertido y diferente que te muestra un poco la personalidad de los protagonistas y los problemas que cargan, tienen una atracción al instante y un amor único desde el primer momento en que se conocen que cae en una historia totalmente irreal. La manera en cómo se desarrolla su historia y relación es muy rápida, hay partes que son muy superficiales y otras que profundiza para poder entender e integrarte un poco en su situación actual y en su pasado.
Tiene un cierto drama que en lo personal se me hizo muy exagerado cuando no eran nada ni tenían definida su relación, pero era lo necesario sino la historia hubiera sido muy plana y sin chiste. El final fue repentino y solo me di cuenta de que la historia terminó al pasar al siguiente capítulo y leer epílogo, el cual te da un mini resumen de su vida y situación años después.
¿Lo recomiendo? No conocía a la autora y no tengo idea si esta es uno de sus mejores proyectos de tantos que tiene, pero solo te lo recomiendo si solo buscas un romance para distraerte y una historia corta, no tiene algo original ni tan divertido cómo había leído, es totalmente irreal la relación y la forma en que se desarrolla, tiene un mínimo de drama, con cero giros que genere algo diferente y emocionante en la trama y en el final.