¿Quieres bajar de peso? Primero pierde tu peso emocional.Alejandro Chabán tenía sobrepeso de niño, sufrió de anorexia y bulimia de adolescente y trató desesperadamente de tener un cuerpo saludable. Luego de haber probado diferentes dietas y ejercicios, y a pesar de haber bajado de peso, él descubrió que en su mente seguía siendo gordo, aunque su cuerpo se veía diferente. Estos sentimientos lo llevaron a desarrollar técnicas para aceptar y transformar al gordito que todos llevamos dentro y, en 2012, a fundar Yes You Can!®, un programa que ha ayudado a miles de personas a establecer un estilo de vida saludable con sabor latino. En Dime qué comes y te diré qué sientes, Alejandro comparte los siete pasos esenciales que lo ayudaron a cambiar sus pensamientos y transformar su cuerpo. Inspirado en anécdotas personales y testimonios, Alejandro explica en detalle qué significa tener sobrepeso emocional, cómo se conectan el bienestar físico con las emociones y cómo identificar mejor los obstáculos emocionales que sobrecargan la mente y el cuerpo. Estos pasos, basados en técnicas prácticas de pensamiento positivo, meditación, aceptación y compromiso, te ayudarán a llevar una vida más feliz y saludable. Ahora por fin podrás cuidarte de la manera que mereces.
Creo que lo unico rescatable de este libro es la importancia del factor psicologico en algo tan importante como la salud y el peso. Y aun habiendo leido el libro, sigo sin entender y no me interesa la verdad, en que consisten sus productos. Y la verdad de haber sabido q promovia productos para bajar de peso, ni hubiera perdido mi tiempo en leerlo. Me parece poco etico, ya que se trata unicamente de tener mejores habitos, y eso no lo logras gastando tu dinero en productos.
Tarde en leer este libro ya que me dio un poco de pesadez que el autor a cada rato metiera su programa de bajar de peso. Recomiendo mejor buscar otros libros de inspiración